fbpx
Home » HondaJet Echelon es el nuevo avión ligero de Honda que sí llegará a producción
NoticiasTech & Style

HondaJet Echelon es el nuevo avión ligero de Honda que sí llegará a producción

Honda Aircraft Company reveló el nuevo HondaJet Echelon que la marca estará presentando del 17 al 19 de octubre en la Convención y Exposición Nacional de Aviación Comercial 2023 (NBAA-BACE). ¿De qué se trata? Una propuesta hacia el camino visionario que la compañía desea mostrar y poner en práctica.

Recordemos que ya hemos hablado del HondaJet Elite II, y justo una maqueta del HondaJEt Echelon estará junto a éste.

“HondaJet Echelon nació para crear una nueva categoría que evoluciona la experiencia de viaje en aviones ligeros convencionales”, dijo el presidente y director ejecutivo de Honda Aircraft Company, Hiedo Yamasaki.

HondaJet Echelon

¿Te suena HondaJet 2600 Concept? Es su antiguo nombre solo que ahora ya con un par de mejoras. Promete ofrecer la experiencia de un jet de tamaño mediano y está diseñado para ser el primer avión ligero de un solo piloto en el mundo, capaz de realizar vuelos transcontinentales sin escalas a través de los Estados Unidos.

El objetivo principal es reducir los costos operativos y crear una experiencia para el propietario, que además contará con un enfoque holístico en la experiencia de la cabina, que abarca espacios comodidad y productividad.

El desarrollo del HondaJet Echelon ya está en marcha, desde el 13 de junio del 2023 anunciaron la decisión de comercializarlo, por lo que la producción se llevará a cabo dentro de las instalaciones existentes de Honda Aircraft Company en su sede global en Greensboro.

Post Relacionados

CES: Designworks presenta una casa de campaña resistente a vientos y lluvia

Desirée Nuñez

Salón de Shanghai: Karma Pininfarina GT está basado en el Revero

Desirée Nuñez

Conoce “Smart Driver”, el nuevo servicio de OnStar

Desirée Nuñez

Deja un comentario