fbpx
Home » KIA Motors México premiará a universitarios
Noticias

KIA Motors México premiará a universitarios

Por si estabas pensando flojear en la universidad, este es un motivo más para aplicarte. KIA Motors México acaba de lanzar un concurso de creatividad dirigido a los universitarios de nuestro país para que desarrollen una campaña publicitaria que viva en redes sociales, con el tema “KIA hacia el futuro”.

La armadora coreana lanzó un concurso de creatividad entre universitarios de todo el país en donde cada participante deberá desarrollar una campaña para redes sociales. La pareja ganadora se llevará como premio $150,000 MXN.

“Para KIA, los jóvenes simbolizan el futuro, y quiénes mejor que ellos para mostrar la visión de cómo les gustaría que fuera nuestra marca. Por ello, les daremos una vitrina para mostrar su opinión, su pensar y su creatividad, además de apoyarles con este premio monetario”, dijo Horacio Chávez, Managing Directora de KIA Motors México.

Pasos para registros los proyectos

  • Armar el equipo de dos estudiantes
  • Registrarse en el sitio de oficial de KIA
  • Desarrollar la campaña creativa, que deberá contar con un concepto creativo y justificación, ejecución gráfica y aplicación del concepto, con gráficos aplicables a Instagram o Facebook

El jurado calificador estará conformado por expertos, incluidos reconocidos publicistas y mercadólogos.

Las inscripciones para el concurso comenzarán este 15 de agosto y cerrarán el 30 de septiembre, fecha límite para inscribir los trabajos.

Dentro de las campañas, los jóvenes deberán utilizar al menos uno de los modelos de la armadora. Para más detalles e inscripciones, visita la página oficial de KIA Motors México.

El concurso está abierto a estudiantes de cualquier carrera y universidad.

Post Relacionados

Buick Encore GX 2024 ¡sí llega a México!

Desirée Nuñez

KIA Seltos llegará a partir del segundo semestre del 2019

Desirée Nuñez

Changan Auto celebró un año de operaciones en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario