fbpx
Home » Audi E-Tron GT previo a la revelación en el Salón de Los Ángeles
Noticias

Audi E-Tron GT previo a la revelación en el Salón de Los Ángeles

Sabemos que Audi presentará un concept los próximos días. La firma confirmó anteriormente que llevaría su concept car Audi E-Tron GT al Auto Show de Los Ángeles a finales de mes.

El Audi E-Tron totalmente eléctrico se presentó el pasado septiembre y en esta ocasión se trata del GT sedán. No tenemos que esperar tanto, puesto que se publicaron un par de imágenes que indican que podría tratarse del mismo Audi eléctrico.

Audi E-Tron GTLas imágenes “teaser” aparecieron en Bild de Alemania y se ve al Jefe de diseño de Audi, Mark Litche, con el susodicho; no está claro si es el concept o podría tratarse del coche de producción.

Asimismo, se dieron a conocer algunos detalles sobre el sedán. Supuestamente tendrá un paquete de baterías de 100 kWh y llegará de 0-100 km/h en menos de 4 segundos.

Bild también comentó que el Audi E-Tron GT sedán se construirá en la plataforma Porsche Taycan.

El rival del Tesla Model S se revelará el próximo miércoles 28 de noviembre en el Salón de Los Ángleles; estará listo para el mercado en el año 2020.

El Auto Show de Los Ángeles será del 30 de noviembre al 9 de diciembre. Para los medios se abrirá el 28 y 29 de noviembre.

Post Relacionados

KIA Motors México te prepara para las lluvias

Desirée Nuñez

BMW M8 GTE, el coche de carreras para niños

Desirée Nuñez

Nissan Emotional Geometry Design ¿en qué consiste?

Desirée Nuñez

Deja un comentario