fbpx
Home » McLaren Speedtail, revelado y agotado
Noticias

McLaren Speedtail, revelado y agotado

El hipercoche de la escudería británica finalmente está aquí. El McLaren Speedtail del que tanto comentábamos anteriormente ya se presentó en color nano-metálico con efecto fundido y sí, agotado.

McLaren Speedtail

Tiene un aspecto un tanto futurista. Luce como una pluma y da la sensación de que cualquier objeto puesto sobre él, se deslizará por la parte trasera hasta tocar el suelo (ya nos queda claro el por qué la imagen teaser revelaba esa parte del vehículo).

McLaren Speedtail

Posee un monocasco de fibra de carbono, material que vemos a lo largo del cuerpo; el parabrisas está hecho de vidrio electrocrómico que se puede oscurecer con sólo tocar un botón y las ruedas delanteras tienen cubiertas aerodinámicas grandes y lisas de fibra de carbono.

Dentro del habitáculo vemos el asiento del conductor ubicado en el centro (como el McLaren F1 road car), una pantalla de instrumentos principal además de un par de pantallas adicionales; en la base de cada pilar se encuentran dos pantallas más pequeñas conectadas a cámaras que sustituyen los espejos laterales.

McLaren Speedtail

Los botones, controles clave, interruptores y/o selección de marcha se encuentran arriba del conductor.

“El Speedtail es nuestra creación más aerodinámica. Es una obra maestra de tecnología y cuerpo alargado que deja a las personas boquiabiertos”, dijo McLaren.

Según McLaren, se convirtió en el auto más rápido de la firma. El tren de potencia híbrido produce más de 1.000 caballos de fuerza y probablemente alcance 391 km/h como velocidad máxima, aproximadamente.

¿De 0 a 100 km/h? Se disparará en 12.8 segundos.

Los 106 McLaren Speedtails ya están vendidos, cada uno en 2.24 millones de libras.

Post Relacionados

Ford Escape 2020 llegará este año

Desirée Nuñez

BMW Group comienza una pequeña serie de producción de un modelo propulsado por hidrógeno

Desirée Nuñez

Nissan te lleva a la final de la Fórmula E en Nueva York

Desirée Nuñez

Deja un comentario