fbpx
Home » JAC México otorga seguro de vida y hospitalización sin costo
NoticiasSEGURIDAD

JAC México otorga seguro de vida y hospitalización sin costo

En tiempos difíciles como los que estamos pasando no solo en México, sino a nivel mundial debido a la pandemia del COVID-19, siempre es bueno pensar en los peores escenarios. Por eso, JAC México quiere proteger a sus clientes ofreciéndoles un seguro de vida y hospitalización totalmente gratis.

A partir del mes de mayo y durante todo el mes, la marca automotriz ensamblada y comercializada por Giant Motors Latinoamérica, regalará un seguro de hospitalización y de vida a todo aquel que aparte un vehículo con $10 mil pesos a través de la página oficial de JAC.

“Hemos entendido que la palabra seguridad tiene un importancia única, es por esto que queremos poner el seguro de hospitalización y de vida, al alcance de todos los que así lo deseen. Es importante recalcar que en caso de que las personas que aparten un JAC, decidan no comprarlo, vamos a respetar la póliza del seguro por un año y además regresaremos íntegro el dinero. En caso de que el usuario siga interesado en adquirirlo, también hemos trabajado en 4 promociones especiales que se suman al seguro que obtuvieron con el apartado”, comentó Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica.

¿Qué quiere decir lo anterior? Que el apartado es 100% reembolsable. Las personas que así lo deseen, pueden solicitar su dinero y se les regresará íntegro; no importa que la compra se concrete o no, el seguro de hospitalización y de vida por $70 mil pesos en total seguirá vigente por un año.

seguro de vida

Al apartar un vehículo en jac.mx, los usuarios garantizan los precios de lista de todos los vehículos del mes de mayo, hasta el 30 de junio, por lo que tienen tiempo para pensar si cierran la compra o no.

JAC México, promociones 

En cuanto a las promociones comerciales, JAC ofrece cuatro opciones para que los clientes nuevos puedan elegir dependiendo de sus necesidades:

1.- Paga hasta agosto, incluye 0% de comisión por apertura y seguro de desempleo

2.- Tasa preferencial, de 9.99%, sin comisión por apertura y seguro de desempleo

3.- Todo seguro, incluye el seguro del primer año gratis, seguro de desempleo y 0% de comisión por apertura. En caso de no haber apartado el vehículo antes, esta promoción también incluye un seguro de hospitalización y de vida, incluyendo COVID-19

4.- Mantenimiento incluido, incluye cuatro servicios o dos años de mantenimiento incluidos, 0% de comisión por apertura y seguro de desempleo.

seguro de vida

“El objetivo de estos incentivos, además de proteger a todos los habitantes de nuestro país regalando seguros de hospitalización y de vida, es, seguir fomentando la economía en Mexico y dar todas las facilidades para que tengan la oportunidad de hacerse del medio de transporte más seguro en estos momentos: un auto”, finalizó Massri.

Recuerda que todo lo anterior estará vigente únicamente en el mes de mayo. Para más información, visita la página oficial de JAC.

Post Relacionados

Una semana con: Peugeot 2008 2022, el SUV prometedor

Desirée Nuñez

Bikers en la Playa 2020, el evento de y para motociclistas

Desirée Nuñez

Salón de LA: Debuta el nuevo Mazda 3

Desirée Nuñez

Deja un comentario