fbpx
Home » Así será la Acura MDX que saldrá a la venta en el 2021
Noticias

Así será la Acura MDX que saldrá a la venta en el 2021

Mucho se ha hablado acerca del nuevo Acura MDX de última generación, desde especulaciones, teasers y más pero por fin su revelación total llegó y tenemos todos los detalles.

Pertenece a la cuarta generación y es un SUV de lujo de tres filas con uno de los rediseños más ambiciosos.

Acura MDX

La nueva MDX estará a la venta el próximo año, cabe recalcar que esto solo es un prototipo aunque la firma asegura que será muy parecido al real.

“La nueva MDX marca un punto de reflexión para Acura y representa el esfuerzo de mayor alcance hasta el momento para cumplir nuestra promesa de la marca de brindar “Precision Crafted Performance”, señaló Jon Ikeda, vicepresidente y director de la marca.

Acura MDX
Cuatro generaciones de Acura MDX

Acura MDX: Características

El rediseño exterior luce más sofisticado, más delicado y con un par de líneas más marcadas que la generación anterior. Asimismo la parrilla también cambió por una más profunda.

La carrocería porta un atractivo color mate que se muestra en Liquid Carbon y Performance Red.

Los elementos destacados de esta nueva generación se centran en la parrilla de diamante tridimensional, faros LED, fascia delantera esculpida y rejillas de ventilación. Calza unos ruedas de 21”.

Interior

Sí que rediseñaron este prototipo, la cabina se ve más sofisticada y con materiales de buena calidad, con un panel de instrumentos más limpio y amplio.

Acura MDX

Incorpora materiales auténticos como madera de poros abiertos, aluminio pulido y cuero Milano suave al tacto, así como una mezcla de cuero Ebony Light Orchid y costuras francesas.

Los asientos ofrecen una forma esculpida con acolchado curvilíneo en las tres filas, perforaciones en degradado y costuras en contraste.

Gracias al nuevo diseño de la carrocería, ésta permitirá a cada pasajero disfrutar de un mejor espacio en las piernas, principalmente, y en la cabeza.

Cambiando un poco el tema y enfocándonos en la parte tecnológica, el prototipo MDC presenta el Acura Precision Cockpit totalmente digital, que reemplaza los indicadores físicos con un medidor de conductor personalizable de 12.3 pulgadas.

Al frente incluye la pantalla central ultraancha de 12.3”, touch y full HD, así como sistema de audio premium “Signature Edition” con 22 canales y 25 bocinas.

Al ser un vehículo grande de tres filas y enfocándose en familias, la seguridad no puede faltar. Por lo que la firma integró la tecnología Advanced Compatibility Engineering para mejorar la protección contra colisiones de peatones y ocupantes.

Lo anterior incluye el nuevo asistente en tráfico y el nuevo control de frenado a baja velocidad así como la tecnología de bolsa de aire del pasajero delantero de última generación.

Motorización

La potencia estándar vendrá del motor V6 de 3.5L de Acuera i-VTEC, conectado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Mientras que la próxima MDX Type S contará con un motor V6 turboaliemntado de 3.0L exclusivo que producirá un estimado de 355 caballos de fuerza y 354 lb-pie de torque.

Veinte años se dicen fácil pero no cabe duda que el tiempo pasa y se ve fácilmente en el diseño de las cuatro generaciones de MDX.

Esperaremos más detalles mientras se acerque la fecha de salida.

Post Relacionados

INTERprotección está listo para acompañar a Checo Pérez este domingo

Desirée Nuñez

Engaño en WhatsApp, Toyota y Volkswagen NO están regalando coches

Desirée Nuñez

Ejercítate en casa con Esteban Perdome y Land Rover

Desirée Nuñez

Deja un comentario