fbpx
Home » GMC Hummer EV, estas son las características
Noticias

GMC Hummer EV, estas son las características

El día llegó. Tras años de desaparecer de la fas de la tierra Hummer hizo su reaparición como toda una campeona y no solo marca su regreso, sino que una nueva generación al ser eléctrica. GMC Hummer EV se mostró al mundo entero sin ropa ni sombras y ya tenemos datos importantes acerca de su llegada.

GMC Hummer EV

GMC acaba de presentar la Hummer EV Edición 1 2022 recién salida del horno y después de posponer su revelación desde el mes de marzo.

“Esta pickup llega al mercado con velocidad y con propósito, el lograr que GM dé otro paso hacia un futuro eléctrico. Con nuestra arquitectura Ultium Drive cono la base para un rango de desempeño excepcionalmente amplio, GMC Hummer EV es perfecta para los clientes que buscan capacidad, eficiencia y desempeño”, dijo Mark Reuss, presidente de General Motors.

GMC Hummer EV: Características 

Se trata de la primera incorporación totalmente eléctrica al portafolio GMC, impulsada por la tecnología de propulsión eléctrica EV de última generación.

Los 1,000 hp y 11,500 lb-pie de torque son generados gracias a sus tres motores separados dentro de dos unidades de manejo Ultium Drive.

La firma asegura una autonomía de conducción estimada por GM de +560 km con una carga completa. Obtendrá su energía de las innovadoras baterías Ultium de General Motors.

GMC Hummer EV

Una característica exclusiva de este vehículo es la dirección CrabWalk en las 4 ruedas, que le permite a las ruedas traseras y delanteras girar en el mismo ángulo a bajas velocidades para que el vehículo tenga movimiento diagonal para mejorar su maniobrabilidad en terrenos difíciles.

Otras de las características disponibles más destacadas son la suspensión de aire adaptativa con capacidad de modo de extracción, neumáticos Goodyear Wrangler All territory MT de 35”, armadura debajo del chasis, ultraVision con vistas en vivo de “observador virtual” y Widgets todo terreno.

GMC Hummer EV Edición 1

GMC Hummer EV debuta exclusivamente con el paquete de equipamiento completo “Edición 1”.

Este paquete de equipamiento ofrece Control de Modo de Manejo, control de manejo adaptativo, manejo al aire libre, materiales interiores técnicos premium, pantalla de infoentretenimiento de 13.4”, tapa de caja trasera MultiPro, vidrio trasero eléctrico y cubierta eléctrica de lona.

La pregunta del millón. ¿Cuándo saldrá a la venta? El inicio de producción está programado para finales de 2021, en la planta Factory Zero de GM en Detroit.

Post Relacionados

OMODA y JAECOO amplían su red de distribuidores a lo largo de la República Mexicana

Desirée Nuñez

BMW Group se une a Leather Working Group para crear cuero sostenible en sus interiores

Desirée Nuñez

“Manos a la Carga” y Volkswagen comparten alimentos

Desirée Nuñez

Deja un comentario