fbpx
Home » BMW Motorrad celebra su Centenario con grandes lanzamientos en el 20 Aniversario del Salón Internacional de la Motocicleta México
MotosNoticias

BMW Motorrad celebra su Centenario con grandes lanzamientos en el 20 Aniversario del Salón Internacional de la Motocicleta México

BMW Motorrad se pone de manteles largos al celebrar su Centenario durante el 20 Aniversario del Salón Internacional de la Motocicleta México. La edición de este año se llevó a cabo del 26 al 29 de octubre de 2023 en Expo Santa Fe, Ciudad de México, donde se pudieron conocer de primera mano las primicias de la marca bávara, que dan pie a sus próximos cien años.

Como atractivo principal, la totalmente nueva BMW R 1300 GS, hace su estreno nacional en el SIMM 2023. Con más capacidades GS que nunca, el motor bóxer de BMW más potente de la historia, nueva suspensión, y una reducción de peso de 12 kg, el modelo estrella de BMW Motorrad es ahora más personalizable que nunca. Gracias a sus ahora 1,300 cc exactos, la nueva planta de poder genera una potencia de 145 hp a 7,750 rpm, y 145 Nm (107 lb ft) de par motor a 6,500 rpm.

La Enduro Touring por excelencia, estará disponible en distribuidores mexicanos a partir de noviembre, con las primeras unidades llegando en cuatro variantes diferentes:

  • BMW R 1300 GS Equipada en color Light White
  • BMW R 1300 GS Equipada Style Triple Black
  • BMW R 1300 GS Equipada Style GS Trophy
  • BMW R 1300 GS Equipada Style Option 719 Tramuntana

Post Relacionados

Una semana con: Toyota Highlander 2022, la suv familiar

Desirée Nuñez

Ford vs Ferrari, los grandes nominados al Oscar

Desirée Nuñez

Reanudan actividades del Tren Ligero

Desirée Nuñez

Deja un comentario