fbpx
Home » Llega a México la nueva BMW R 1300 GS
MotosNoticias

Llega a México la nueva BMW R 1300 GS

El 28 de septiembre de 1923, BMW Motorrad presentó en el Salón del Automóvil de Berlín, su primera motocicleta: la BMW R 32. Hace unos días, el 28 de septiembre pasado, la marca develó la totalmente nueva BMW R 1300 GS como parte de las actividades para celebrar su Centenario, en tan icónica fecha. Con mayores capacidades GS en todos los aspectos y el motor bóxer de BMW más potente de la historia, la BMW R 1300 GS es el primer paso de BMW Motorrad para alcanzar sus próximos años.

BMW R 1300 GS

BMW Motorrad estableció el segmento Enduro Touring hace más de cuatro décadas con la BMW R 80 G/S. Desde entonces La BMW GS con motor bóxer ha sido la líder indiscutible en su territorio. Con la nueva BMW R 1300 GS, BMW Motorrad ha creado un diseño completamente nuevo, con un impresionante ahorro de peso de 12 kg; la última generación de tecnología de chasis y suspensión, y como elemento central, el nuevo motor bóxer de exactamente 1,300 cc, que entrega 145 hp a 7,750 rpm y 149 Nm a 6,500 rpm.

BMW R 1300 GS

El siguiente nivel de GS llega a México

A tan solo unos días de su debut mundial, BMW Motorrad confirma que la nueva BMW R 1300 GS tendrá su estreno nacional en el Salón Internacional de la Motocicleta México 2023, próximo a realizarse del 26 al 29 de octubre, en Expo Santa Fe, Ciudad de México. Adicionalmente, las primeras unidades estarán disponibles en distribuidores mexicanos a partir del mes de noviembre próximo.

Cuatro variantes de color con un amplio equipo de serie en las primeras unidades para México

Las primeras unidades en llegar a nuestro país comparten un amplio equipamiento de serie que incluye, entre otros equipos, Full Integral ABS de BMW Motorrad, Keyless Ride, protectores de manos con indicadores de giro integrados, control de par de arrastre del motor (MSR), Control de velocidad crucero con función de frenado (DCC), monitor de presión de las llantas, Headlight Pro, faros adicionales de niebla, soporte para topcase, puños y asiento calefactables, por mencionar algunos.

Por otra parte, dependiendo del estilo elegido se podrá incluir equipo de serie y opcional adicionales desde fábrica. El acabado de pintura Light White es el color de serie para la nueva BMW R 1300 GS. El Style GS Trophy incorpora el color Racing Blue metálico, y forma parte de la lista de opcionales de la versión Equipada, mientras que el Style Triple Black, en color Black Storm metálico y el exclusivo Style Option 719 Tramuntana, en color Aurelius Green, forman variantes separadas cada una.

BMW R 1300 GS

BMW R 1300 GS: Precios

  • Equipada

$518,800 MXN

  • Equipada Style Triple Black

$524,800 MXN

  • Equipada Style GS Trophy

$526,800 MXN

  • Equipada Style Option 719 Tramuntana

$550,000 MXN

BMW R 1300 GS

Post Relacionados

Estos son los cinco coches de Super Bowl que puedes comprar en Mercado Libre

Desirée Nuñez

Mercedes-Benz CLA 2020 llegará en una sola versión

Desirée Nuñez

Peugeot x Yellow Korner muestra el lado artístico de Peugeot

Desirée Nuñez

Deja un comentario