fbpx
Home » La familia Acura Type S ya está completa y disponible en México
Noticias

La familia Acura Type S ya está completa y disponible en México

A principios de este mes presenciamos la llegada del nuevo Integra Type S en México, integrante que faltaba para terminar la familia Acura Type S que por fin ya está disponible en México.

Type S es la nomenclatura con la cual se le denomina a los vehículos de performance de alto desempeño, específicamente ahora par alos modelos TLX, MDX y el recién llegado Integra Type S, cada uno con sus respectivas características que los hacen especiales y distintos al resto.

Type S

Familia Acura Type S

TLX Type S

Sedán familiar con motor V6 turboalimentado de 3.0L con una potencia de 350 caballos de fuerza.

Se distingue por esa parrilla en forma de diamante de superficie abierta que mejora la refrigeración del motor, salidas de escape cuádruples, el difusor delantero y trasero.

El interior está orientado al conductor, además cuenta con un volante de base plana inspirado en el NSX con el logotipo Type S, con paletas de cambios para la transmisión de 10 velocidades, asientos de cuero Milano ajustables en 16 posiciones y el logotipo en el reposacabezas.

MDX Type S

Esta SUV de alto desempeño va más allá de las expectativas “normales” que se esperarían de una SUV gracias a esta denominación.

Está equipada con un motor V6 de 3.0L turbo que entrega 350 caballos de fuerza, pero además de esta potente entrega en las entrañas, el habitáculo de esta MDX ofrece lujo y tecnología de vanguardia para cada uno de los ocupantes.

Es la SUV más exclusiva de la historia de Acura.

Integra Type S

Lo conocimos en una presentación estática y se trata del más reciente integrante de la marca de lujo de Honda.

Ofrece una carrocería más ancha, fascias delantera y trasera más agresivas, salida de escape triple y un cofre ventilado.

Cabe recalcar que todas las versiones Type S incorporan de serie el sistema de seguridad más avanzada AcuraWatch, convirtiéndolos en uno de los autos deportivos más orientados a la protección.

Type S

Post Relacionados

Nissan e.dams rumbo a la Fórmula E en la CDMX

Desirée Nuñez

Lexus UX 300e, el primer crossover eléctrico de la firma

Desirée Nuñez

Chevrolet Captiva 2024 se renueva para México

Desirée Nuñez

Deja un comentario