fbpx
Home » Chevrolet Captiva 2024 se renueva para México
Noticias

Chevrolet Captiva 2024 se renueva para México

La suv para siete pasajeros, Chevrolet Captiva, se renovó este año para su llegada a México y seguir consolidándose como una de las SUVs más vendidas del mercado, y como ya está disponible en nuestro país te contamos los punto importantes que debes saber de ella.

“Estamos seguros de que Captiva seguirá posicionándose como una d elas SUVs preferidas del segmento, al ofrecer una excelente propuesta de valor por su espacio, diseño, eficiencia y seguridad”, comentó Wilberto del Ángel, gerente de mercadotecnia de Chevrolet.

Chevrolet Captiva

Chevrolet Captiva 2024: Características

Este año, la suv de Chevrolet renovó su diseño. Integra una nueva parrilla con detalles en negro cromado, así como un nuevo diseño de rines de 18”, faros delanteros LED y faros con control automático en la versión premier.

Agrega también detalles como piel perforada en tablero y asientos, y un amplio interior ideal para 5 ó 7 pasajeros.

En seguridad, cuenta con 6 bolsas de aire, frontales, laterales y de cortina en todas las versiones; así como sistema de ABS, sistema de distribución de frenado y Stabilitrak, sensores de reversa, alarma acústica, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento delanteros y cámara 360º.

Chevrolet Captiva 2024 tiene una oferta de 5 colores exteriores para todas las versiones, incluyendo el nuevo color llamado Acero metálico.

Ya está disponible en tres versiones:

  • LT 5 pasajeros $486,400 MXN
  • LT 7 pasajeros $508,900 MXN
  • Premier 7 pasajeros $549,400 MXN

Post Relacionados

JAC Motors presenta la nueva Arquitectura Modular de Automóviles Inteligentes

Desirée Nuñez

Toyota y Panasonic se unen para crear hogares sustentables

Desirée Nuñez

Volvo trabaja en cámaras interiores dirigidas al conductor

Desirée Nuñez

Deja un comentario