fbpx
Home » Omoda O5 GT, la versión deportiva del sedán insignia de la marca
NoticiasReseñas

Omoda O5 GT, la versión deportiva del sedán insignia de la marca

Omoda es una marca demasiado nueva no solo en México, sino a nivel mundial. Hace poco asistimos a la presentación oficial en la Ciudad de México para después probar su segundo vehículo dentro de la oferta mexicana, el Omoda O5, hoy, 22 de agosto del 2023, conocimos al nuevo y tercer integrante de la familia y que además promete ser capaz en la pista, el Omoda O5 GT.

Bajo el lema “romper paradigmas”, eso es lo que precisamente desea hacer el nuevo integrante de Omoda, hecho para representar juventud y dinamismo, según la marca.

Omoda O5 GT

Omoda O5 GT es la versión deportiva del O5 que ya manejamos rumbo hacia Tepoztlán, y llegará en dos versiones a México a partir de septiembre.

Omoda O5 GT: Características

Por fuera uno pensaría que es igual al O5 tradicional, pero la realidad es todo lo contrario. Tenemos un frontal totalmente cambiado con una nueva parrilla y faros más delicados así como ciertos aportes que la hacen tener ese toque deportivo.

Principalmente vemos debajo unos rines de 17” con unos llamativos calipers en tono naranja que resaltan el resto del vehículo.

Y por supuesto lo que hay debajo del cofre. Se alimenta de un motor 1.6L turbo que genera 194 caballos de fuerza y 213 lb-pie de torque, todo acoplado a una transmisión DCT de siete cambios.

A diferencia de la versión tradicional que se alimenta de un motor 1.5L turbo que ofrece una potencia de 146 caballos de fuerza y 169 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión CVT.

Al interior tenemos las mismas amenidades, como el cargador inalámbrico, pantalla de 10.25” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, eso sí, con materiales, texturas y colores muy distintos.

Omoda O5 GT

Como buena versión deportiva, los acentos en rojo/naranja destacan y realzan todo le habitáculo, brindando una mejor experiencia a los ocupantes.

Experiencia con Omoda O5 GT

Omoda México nos preparó un par de actividades interesantes en Centro Dinámico Pegaso, principalmente para conocer las asistencias de seguridad que integra el sedán.

Entre los ejercicios que hicimos, incluyeron el sistema de frenado automático de emergencia, pero también incluye: advertencia de apertura de puerta, alerta de colisión frontal, advertencia de abandono de carril, alerta de tráfico cruzado posterior, asistente de tráfico pesado, control de crucero adaptativo, etc.

Omoda O5 GT contará con dos versiones y una variedad de colores exteriores: negro cristal, gris tormenta, rojo lava, blanco perlado y un color exclusivo para la versión denominado gris tecno, así como dos opciones para interiores: negro con cinturones de seguridad rojos, e interior rojo con cinturones de seguridad negros, esto dependerá de la versión y color exterior.

Estará disponible a partir del 1 de septiembre en todos los distribuidores Omoda de México.

  • Life $459,900 MXN
  • Unlimited $539,900 MXN

Post Relacionados

Radio Volkswagen ya está al aire en México

Desirée Nuñez

Honda Green Dealer, de y para el medio ambiente

Desirée Nuñez

Aston Martin abre su nueva Planta en Gales

Desirée Nuñez

Deja un comentario