fbpx
Home » OMODA O5 llega a México y es el primer sedán de la marca
Noticias

OMODA O5 llega a México y es el primer sedán de la marca

Omoda es una marca nueva, tiene menos de tres meses de su lanzamiento y es hermana de Chirey, por si se les hace conocido el nombre, ya que se independizó de la marca para dejar de ser solo un modelo y crear una gran marca alrededor de ello. Hace un mes fue apenas su presentación en México y hoy, ya tenemos el primer sedán de la marca bajo el nombre de Omoda O5, un vehículo que pretende transmitir tecnología, seguridad y vanguardismo.

Llega a México como un modelo competitivo para su segmento, destacando por su diseño y por el precio del mercado.

Omoda O5

Omoda O5: Características

Por fuera es un sedán que porta la parrilla adiamantada que caracterizó al primer Omoda, misma que se acompaña por un par de luces LED, cámaras y sensores delanteros.

Entre otras características que veremos están la cajuela con apertura eléctrica, espejos laterales con ajuste eléctrico que se pliegan al cerrar el vehículo, quemacocos eléctrico de tres posiciones, entre otras.

Al interior veremos materiales como piel sintética en los asientos, pantalla touch de 10.25” compatible con Android Auto y Apple Carplay, cargador inalámbrico, entradas USB tipo A y C y asistencias a la conducción ADAS.

En el apartado de seguridad tenemos bolsas de aire frontales y laterales, tipo cortina, distribución electrónica de frenado, programa electrónico de estabilidad, frenos de discos delanteros y traseros con sistema antibloqueo de frenos, sistema de monitoreo de presión de llantas, alerta de exceso de velocidad, advertencia de abandono de carril, alerta de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado posterior, y muchas otras más.

Se alimenta de un motor 1.5L turbo que ofrece una potencia de 146 caballos de fuerza y 169 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión CVT.

Omoda O5 llega en dos versiones y en seis colores exteriores: blanco perlado, azul estelar, gris acerado, rojo lava, gris tormenta y negro cristal.

  • Life $399,900 MXN
  • Unlimited $455,900 MXN

Post Relacionados

Televía y CANAPAT firman convenio de transportes

Desirée Nuñez

GM Financial de México refrenda su liderazgo en ventas

Desirée Nuñez

¿Conoces estas tres multas de tránsito poco conocidas en la CDMX?

Desirée Nuñez

Deja un comentario