fbpx
Home » GM Financial de México refrenda su liderazgo en ventas
Noticias

GM Financial de México refrenda su liderazgo en ventas

Los resultados de GM Financial de México al cierre del año 2018 refrendan su visión de brindar “soluciones financieras para la movilidad de sus clientes”, pues mantiene por tercer año consecutivo el récord en la industria de financiamiento automotriz logrando una penetración de 59% en ventas totales de vehículos del portafolio de General Motors durante 2018.

En el cierre del año 2018, GM Financial de México reportó ventas por 149,018 contratos de financiamiento automotriz 141,025 contratos de vehículos nuevos y 7,993 contratos de seminuevos con una participación de mercado del 15.2%.

Lo anterior impulsado en parte, por los resultados destacables en Diciembre 2018 donde la captiva logró el 1er lugar en volumen y participación de mercado con 17,363 contratos y 18% respectivamente.

“La penetración de ventas financiadas sobre las ventas totales de General Motors se logra gracias al compromiso y colaboración conjunta que tenemos con la armadora y la red de Distribuidores para ampliar la ya robusta gama de productos financieros y servicios que ofrecemos, buscando así adaptarse a diversos segmentos con condiciones atractivas y relevantes para sus clientes”, comentó Miguel Plazas, Director Senior de Ventas, Producto y Mercadotecnia de GM Financial de México.

2018 fue un año importante en el lanzamiento de nuevos programas como:

  • GM Garantía Plus, que extiende la garantía del vehículo hasta por 6 años
  • Programa valor factura que da la posibilidad de extender uno o dos años la indemnización de valor factura de la unida en caso de siniestro
  • Financiamiento de OnStar que permite al cliente financiar el servicio de OnStar durante toda la vida del crédito o arrendamiento
  • Así como una nueva funcionalidad que permite al cliente elegir la fecha de pago de su mensualidad

Por su parte, Chevrolet Leasing consolidó su presencia en el mercado mexicano logrando 1,192 contratos en 2018 lo cual representa un crecimiento de 172% en comparación con 2017 y amplió su portafolio con la reciente inclusión de Chevrolet Trax y Chevrolet Colorado ofreciendo opciones de arrendamiento puro, el cual brinda diversas ventajas a los clientes, entre las que destacan: una amplia variedad de plazos, inversiones iniciales bajas.

GM Financial de México

El producto está dirigido para personas físicas (asalariadas) y morales. También existe la opción para que los clientes puedan terminar anticipadamente su arrendamiento sin penalización siempre y cuando arrenden nuevamente un vehículo de la marca General Motors.

Los vehículos de General Motors México más financiados/arrendados por GM Financial México durante 2018 fueron:

  • Chevrolet Beat 48,239 contratos
  • Aveo 47,510 contratos
  • Trax 12,175 contratos
  • Cavalier 11,619 contratos

La cartera de GM Financial de México al cierre del 2018 fue de 475,852 contratos activos.

“En GM Financial de México estamos optimistas en cuanto al desempeño de 2019, gracias a la llegada de nuevos modelos como Chevrolet Blazer y la nueva generación de Chevrolet Cheyenne. Buscamos robustecer la gama de posibilidades, poniendo al cliente en el centro de todo lo que hacemos y ofreciéndole productos de financiamiento y arrendamiento a la altura de sus expectativas y necesidades brindándoles con esto la mejor experiencia”, concluyó Miguel Plazas.

Post Relacionados

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 disponible en México

Desirée Nuñez

Audi lanza un libro para colorear y entretenernos en cuarentena

Desirée Nuñez

Chiron Super 300+ estará limitado a 30 unidades

Desirée Nuñez

Deja un comentario