fbpx
Home » JAC México y Uber, unidos en beneficio de los socios conductores
Noticias

JAC México y Uber, unidos en beneficio de los socios conductores

JAC México y Uber anunciaron una alianza estratégica en favor de los socios conductores de la aplicación, que los beneficiará de distintas formas. Te explicamos de qué va.

Los socios conductores de dicha App, podrán acceder a precios preferenciales y también recibirán reembolsos de hasta 10 mil pesos en la compra de un vehículo de JAC México, ya sa de combustión o completamente eléctrico.

Los vehículos eléctricos adquiridos por los socios conductores estarán disponibles a través de los productos Uber Comfort y Uber Black en la Ciudad de México.

En un inicio, los vehículos de JAC México podrán ser adquiridos por los socios conductores de la App de Uber a través de los más de 10 socios comerciales disponibles en la plataforma de Uber, tales como Remo Impulso y Mi Nave, y contarán con un descuento significativo al ser adquiridos, así como un reembolso para el socio conductor tras la compra del automóvil.

“En Uber sabemos que el futuro es verde. Si podemos acelerar el paso para llegar antes ahí, por supuesto que lo haremos”, dijo Juan Pablo Eiroa, director general de Uber México.

Por otro lado, el director general de JAC México, Isidoro Massri, comentó: “En JAC México creemos que el futuro eléctrico es ahora, y estamos comprometidos en llevar la electrificación a todos los rincones del país. Queremos que cada persona tenga la oportunidad de subirse a un auto eléctrico y cambiar su percepción sobre la movilidad”.

JAC México y Uber

Post Relacionados

Cadillac LYRIQ 2023 debutará en los premios Oscar

Desirée Nuñez

RAM 3D Live Experience te invita a conocer los modelos de cerca

Desirée Nuñez

Potenza Sport, el nuevo neumático de Bridgestone inspirado en la pista

Desirée Nuñez

Deja un comentario