fbpx
Home » Conoce más de Jaguar Land Rover y sus marcas
Noticias

Conoce más de Jaguar Land Rover y sus marcas

El Modern Luxury es una filosofía de diseño para construir de manera auténtica el atractivo y el vínculo emocional que forman parte de las marcas de Jaguar Land Rover. Significa crear experiencias que inspiran, exclusivas y excepcionales para cada cliente, además de apostar por acercamientos sustentables basados en la innovación.

Estos son los siete códigos detrás del Lujo Moderno, que hoy permean a cada cosa que hace Jaguar Land Rover como marca: 

  • Curaduría: significa ser selectivo en lo que se dice, hace y muestra como marca.
  • Visión a futuro: hay confianza en el claro vínculo que JLR tiene con su legado, mas no existe una dependencia arraigada en éste. Fundamentalmente, la marca abraza y se conduce a través de nuevas ideas y la innovación.
  • Naturalidad: simplicidad, sencillez y genuinidad es lo que la marca expresa en esta nueva era. 
  • Cautivador: crear un mundo inspiracional que genere sorpresas y deleite, un mundo al que podamos invitar a más personas. 
  • Reductivo: nunca excederse en elaborar, diseñar y desarrollar. Existe un balance en todo lo que JLR hace.
  • Ciudadanía Global: JLR está conectado con el mundo que nos rodea, y esto incluye a sus valores y ética.Único: la visión del Modern Luxury abraza la innovación, nuevas e imaginativas formas que siempre significarán una apuesta por lo interesante y particular.

Jaguar Land Rover

Así, cada una de las marcas que forman parte de la House of Brands de Jaguar Land Rover ha asimilado de manera particular estos principios, los hace propios y los presenta de manera particular a través de cada uno de sus modelos. 

De esta forma, Range Rover apuesta por liderar y dar el ejemplo a partir de la integridad y el legado; Defender abraza lo imposible y explora un mundo lleno de potencial; Discovery está para descubrir y viajar, juntos, y hacer de cada día, algo excepcional; y Jaguar inspira autenticidad al ser sincero con sí mismo y ser parte de un viaje continuo, de cambio y transformación. 

Éstas son las coordenadas que marcan el viaje de JLR: la estrategia Reimagine que ha hecho posible el cambio; la categoría Modern Luxury que le da forma a través de un diseño moderno; y una House of Brands que resguarda a cada una de sus marcas y les da su propio espacio, honra sus atributos únicos y les permite desarrollarse de manera única. Esto último, gracias a una sinergia perfecta entre la herencia y elegancia de Jaguar Land Rover y su visión hacia el futuro sostenible y tecnológicamente avanzado, reflejo de la búsqueda de la excelencia en cada detalle.

Comunicado de prensa

Jaguar Land Rover

Post Relacionados

Nissan colabora en el proceso de vacunación COVID-19 en Aguascalientes

Desirée Nuñez

Fit Cab, el gimnasio que todo chofer de trailer querrá manejar

Desirée Nuñez

Peugeot 9×8 ¡en miniatura y a nuestro alcance!

Desirée Nuñez

Deja un comentario