fbpx
Home » Fit Cab, el gimnasio que todo chofer de trailer querrá manejar
NoticiasTech & Style

Fit Cab, el gimnasio que todo chofer de trailer querrá manejar

Para quienes no están familiarizados con el tema, los conductores de trailers y camiones pasan hora e incluso días manejando con pocos días de descanso. Y si tú como nosotros sabe lo que es manejar, por más que ames los autos hay un punto en el que te cansas de estar tiempo sentado. Pero eso puede quedar en el pasado gracias a Iveco que diseñó Fit Cab, un gimnasio móvil para incluir en el interior de la cabina de trailers.

Fit Cab

IVECO presentó un concepto de camión en su nueva linea Way que ayudará a que los conductores de trailers se ejerciten tras varias horas de jornada laboral y estar activos.

Fit Cab incorpora un gimnasio personal dentro del trailer como equipo de entrenamiento adicional.

Fit Cab

Fit Cab

Para trabajar la parte superior e inferior del cuerpo, la cabina incluye un sistema de poleas adherido a la pared y atornillado al piso; también ahí dentro de la cabina contiene un espacio de almacenamiento para ubicar mancuernas de diferentes pesos.

Y para no salirnos de la temática de gimnasio, en la pared tiene pegado un cartel con imágenes de ejercicios para motivar a los deportistas.

En el exterior se encuentra un escalón retráctil y las bandas de resistencia.

¿Se hará realidad?

Todo indica que Iveco sí planea producir la Fit Cab, puesto que la compañía dijo que realizará talleres con clientes y conductores durante el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones 2019 que comienza este mes.

Fit Cab

Posteriormente comenzará el desarrollo final con los comentarios recopilados de los entusiastas.

Iveco es un grupo industrial italiano con sede en Turín, Italia, por lo que no vende camiones en el continente americano, pero esperamos que la competencia que sí vende en este continente (Daimler, Volvo) piensen en hacer algo para competir.

Fit Cab

Post Relacionados

Hyundai Santa Fe 2022 está por llegar a México

Desirée Nuñez

Corea del Sur, unido con Nuevo León gracias a KIA Motors México

Desirée Nuñez

Chevrolet Tracker RS 2024 ya disponible con nuevos detalles

Desirée Nuñez

Deja un comentario