fbpx
Home » IONIQ 5 Y IONIQ 5 N reciben nuevas actualizaciones y ya comienzan a distribuirse
Noticias

IONIQ 5 Y IONIQ 5 N reciben nuevas actualizaciones y ya comienzan a distribuirse

Desde épocas decembrinas Hyundai nos había adelantado la llegada de uno de sus IONIQ a territorio nacional, bastó solo un mes para que se supiera de quién se trataba y fue IONIQ 5 N anunciando que llegaría este año a México.

Hyundai Motor anunció hace unos días que tanto IONIQ 5 como IONIQ 5 N recibirían mejoras en el funcionamiento, actualizaciones de diseño, mejoras en batería, y muchas otras cosas que esperemos nos llegue a México.

Dichas mejoras buscarán mantener el nivel de competitividad de la sigla N para incrementar la satisfacción de los usuarios y los próximos clientes.

IONIQ 5 y IONIQ 5 N: Características

Comenzaremos con lo que se ve a primera vista y es el exterior de ambos modelos. Entre los cambios ahora portan un adorno en forma de V, un rediseño en las defensas delanteras así como traseras, enfatizando la postura baja y ancha de IONIQ 5.

La longitud incrementó en 20 mm a 4,655 mm, mientras que las otras dimensiones externas como el ancho, la altura y la distancie entre ejes no tuvieron cambios.

IONIQ 5 Y IONIQ 5 N

También ampliaron el alerón trasero con 50 mm, nuevas ruedas, renovaron el interior con la incorporación de un botón físico en la parte superior de la isla universal, un espacio más accesible para cargar el teléfono de manera inalámbrica y hasta implementaron un nuevo diseño de volante con luces pixeladas interactivas.

Añadieron varias características de seguridad y conveniencia como el volante con detección de manos, asistencia de mantenimiento de carril, asistencia remota de estacionamiento inteligente y asistencia de colisiones al estacionar adelante/lateral/reversa.

La versión más deportiva

Por otro lado, el IONIQ 5 N se une también a los ajustes con una variante deportiva que se ubicará entre e modelo base mejorado y el actual de alto rendimiento, esperando satisfacer la mayor demanda de estilo deportivo con una conducción dinámica.

Cuenta con un diseño delantero y trasero más agresivo, rines de aluminio de 20”, tablero y volante con diseños exclusivos de N, pedales metálicos, techo interior negro, asientos deportivos con el logotipo N, costuras rojas en contraste y dos opciones de tapizado para asientos.

Las renovaciones de ambos modelos ya están disponibles en el mercado coreano dsde este mes con el compromiso de introducirlos a los mercados globales en lo que resta del año.

Post Relacionados

Mitsubishi L200 Absolute llegó a Bangkok

Desirée Nuñez

Estas son las 10 tecnologías inspiradas en el espacio de Nissan

Desirée Nuñez

GMC Acadia Black Edition 2021 llegará a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario