fbpx
Home » Se presenta la nueva Toyota Tundra 2024 e incluye versiones TRD
Noticias

Se presenta la nueva Toyota Tundra 2024 e incluye versiones TRD

Tundra, la pick up de lujo de Toyota, anunció que para su año modelo 2024 incluirá dos versiones TRD y así demostrar su carácter deportivo que presume ante la competencia.

Este mes llegó la nueva generación de Tacoma que así como Tundra, incluye versiones TRD, sin embargo la líder del tope de gama del catálogo de pick ups Toyota tenía que abrirse paso con la inclusión de esta versión deportiva.

Para quienes no estén familiarizados, TRD viene de Toyota Racing Development, una versión de la división de Toyota responsable de desarrollar versiones deportivas de los vehículos utilizando los aprendizajes del Deporte Motor, así como de diseñar y producir piezas y accesorios de alto rendimiento para los vehículos, con el objetivo de que sus clientes experimenten el Waku-Doki, es decir, la pasión que hace latir el corazón o como en este caso, la felicidad que generan los autos.

Tundra 2024

Dicho lo anterior, tanto las pickups como las SUV en sus versiones TRD están diseñadas para vivir emocionantes experiencias off-road.

Toyota Tundra 2024 llega a México con opciones para todo tipo de gustos: TRD Pro HEV y TRD Off road HEV, para no descuidar el segmento de los híbridos y seguir fortaleciendo su portafolio de híbridos eléctricos.

Toyota Tundra 2024: Características

Estéticamente, destaca por esas líneas en la carrocería que ya le conocemos y que además le ayudan a enmarcar una figura robusta y atractiva, además de que está diseñada para resistir más los golpes, impactos, abolladuras, oxidación y otros defectos que pudieran presentarse con el uso.

Integra amortiguadores TRD Pro, una barra estabilizadora TRD y un techo panorámico, alerón, luces direccionales secuenciales LED, además de un volante calefactable y una palanca de cambios forrada en piel con el distintivo TRD en color rojo que lo hará destacar dentro del habitáculo.

Tundra 2024

Hablando del interior, también integra una pantalla touch de 14” compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

La cámara 360º y equipamiento de seguridad como las bolsas de aire (8), Toyota Safety Sense, Star Safety System y otras asistencias adicionales también estarán disponibles en todas las versiones, solo dependerá de cuál elijas para saber qué tan equipada puede llegar a estar.

Tundra TRD Pro HEV está disponible en color blanco, gris, negro y el nuevo color Terra, disponible en $1,633,700.00 MXN, mientras que la versión TRD Off Road HEV llega en $1,447,600.00 MXN.

Todo el equipamiento y demás características con las que llega a México ya los puedes encontrar también en el sitio oficial de la marca.

Post Relacionados

Psyonix y Nissan se unen para llevar el Nissan Z 2023 a los videojuegos

Desirée Nuñez

Jaguar Classic reintroduce el bloque de Motor XK de 3.8L

Desirée Nuñez

CES 2022, esto es lo que presentará Stellantis

Desirée Nuñez

Deja un comentario