fbpx
Home » INFINITI fortalece su red en México presentando a su nuevo socio estratégico
Noticias

INFINITI fortalece su red en México presentando a su nuevo socio estratégico

INFINITI anunció la apertura de un nuevo distribuidor autorizado en León, Guanajuato. Esta expansión, llevada a cabo de la mano de Grupo Torres Corzo, representa un paso significativo en la estrategia de consolidación de la marca en México y refleja su compromiso continuo con la excelencia en la experiencia del cliente.

Este nuevo punto de contacto dará atención y transformará la experiencia automotriz elevando los estándares de lujo y modernidad japonesa en cada interacción en León, Guanajuato.

INFINITI

INFINITI en León, Guanajuato

INFINITI León está diseñado bajo la nueva identidad visual de la marca. Anunciada el año pasado, la renovada arquitectura resalta la herencia nipona y proporciona un ambiente acogedor y personalizado, donde cada invitado puede experimentar de primera mano la calidad y la innovación que caracteriza a los modelos INFINITI. El diseño general encarna el concepto japonés de “Ma“, una filosofía que tiene en cuenta el espacio entre las cosas. A diferencia de la construcción occidental del minimalismo, el concepto Ma abarca el espacio vacío en una capacidad aditiva, para garantizar el equilibrio entre todos los elementos.

“Estamos entusiasmados de dar a conocer esta expansión. La apertura en León, Guanajuato, permite una mayor accesibilidad a la marca, a la vez que demuestra nuestro compromiso con la economía y desarrollo local. En el reporte de cierre del año fiscal 2022, alcanzamos un crecimiento en ventas del 67% y sin duda, la consolidación de nuestra red nos ayudará a seguir brindando la mejor experiencia a cualquier persona que se acerque a la marca”, indicó Ricardo Rodríguez, managing director de INFINITI México, Latinoamérica e Israel.

En la apertura participó el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien reconoció la importancia de la llegada de la marca a León, Guanajuato. “Este es un momento significativo en el desarrollo económico de la región, León consolida su posición como un centro de innovación y progreso en la industria automotriz. De la mano de INFINITI, la movilidad dará un paso más que importante.”

Comunicado de prensa

INFINITI

Post Relacionados

¿Modificarán el programa Hoy No Circula en la CDMX?

Desirée Nuñez

Dodge Hornet 2023 es el primer vehículo electrificado de alto desempeño de la firma

Desirée Nuñez

AFEELA, el coche de Sony que competirá contra Tesla

Desirée Nuñez

Deja un comentario