fbpx
Home » AFEELA, el coche de Sony que competirá contra Tesla
Noticias Tech & Style

AFEELA, el coche de Sony que competirá contra Tesla

No es novedad que las marcas de electrónicos incursionen en el mundo de los coches, pero sí es sorpresa que una de ellas no solo incursione sino que se ponga ante uno (si no es que el más) de los eléctricos más populares: Tesla. Sony presentó en el CES a AFEELA, un vehículo eléctrico que pretende ser la competencia directa de Tesla.

Sony se unió con Honda para el lanzamiento de Afeela, la nueva marca de movilidad eléctrica que busca lanzar su primer vehículo eléctrico en el 2026.

afeela

Afeela es el nombre de la marca con la que Sony Honda Mobility, nombre de la alianza de ambas empresas, presentará sus automóviles eléctricos.

El nombre “AFEELA” hace referencia a la palabra en inglés feel (sentir),ya que dice Sony que por su tecnológica, es lo que está en el centro de la experiencia de movilidad.

En los últimos meses, Elon Musk ha sido cuestionado acerca de sus empresas y decisiones, por lo que algo de competencia a sus Tesla no sería mala opción.

Por el momento no se sabe si los productos de Afeela llegarán a México, pero mientras más se acerque la fecha sabremos más noticias.

Mientras eso sucede, te dejamos la presentación oficial.

Post Relacionados

Gooding & Company subastará 4 Porsche Spyder

Desirée Nuñez

Lexus México abrió sus dos primeras concesionarias en la CDMX

Desirée Nuñez

KIA Motors México, un año de desafíos se termina

Desirée Nuñez

Deja un comentario