fbpx
Home » Acura TLX 2024 llega con mejoras
Noticias

Acura TLX 2024 llega con mejoras

En el segundo semestre del 2021 Acura México trajo la nueva generación de su sedán, tres años después lo presentan como año modelo 2024 con algunas mejoras que la firma presume, siento así un sedán aun más deportivo estéticamente.

Acura TLX 2024

“El nuevo Acura TLX 2024 ha logrado nuevas dimensiones, demostrando nuestro compromiso con el desarrollo Precision Crafted Performance en toda la línea Acura”, dijo Emile Korkor, vicepresidente adjunto de Ventas Nacionales de Acura. “Acura continúa ofreciendo emocionantes productos premium de performance para las personas que aman conducir”.

Acura TLX 2024: Características

Todas las versiones llegan con un nuevo frente más sofisticado con una versión sin marco de la parrilla pentagonal en forma de diamante para dar un aspecto más agresivo con esos toques en negro, vista por primera vez en el Acura Type S Concept. Los faros pasaron por un rediseño sutil y ahora incluyeron llantas más grandes de 19” con acabado pulido (20″ para la versión Type S).

Acura TLX 2024

Asimismo el Type S se basa prácticamente en la apariencia del TLX, ahora mejorado con una nueva parrilla de superficie abierta, nuevos rines Berlina Black y un exclusivo motor Type S Turbo V6.

Al interior incorpora una pantalla central de 12.3” (20% más grande) compatible con Android Auto y CarPlay además de carga inalámbrica.

Ofrece también un nuevo cuadro de instrumentos digital configuraba Acura Precision Cockpit de 12.3” con dos configuraciones de indicadores disponibles.

También recibió de serie una cámara de visión envolvente de mayor resolución y una pantalla Head-Up Display configurable en color de 10.5” con múltiples modos de visualización.

Por otro lado, Acura TLX A-Spec 2024 recibió actualizaciones para reducir el ruido exterior, incluyó revestimientos más gruesos.

TLX Type S se alimenta por un motor turbo 6 cilindros 3.0L con 350 caballos y 343 lb-pie y una transmisión automática de 10 velocidades de ajuste deportivo.

Acura TLX yTLX Type S 2024 se fabrican en Marysville, Ohio.

Post Relacionados

Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022 será personalizable

Desirée Nuñez

Subastarán el Thunderbird de Marilyn Monroe

Desirée Nuñez

Lucid Air muestra sus prototipos en un video

Desirée Nuñez

Deja un comentario