fbpx
Home » Thierry Neuville seguirá con Hyundai Motorsport
Noticias

Thierry Neuville seguirá con Hyundai Motorsport

Buenas noticias para el actual líder del FIA World Rally Championship (WRC), Thierry Neuville quien acaba de firmar un nuevo contrato de tres años con Hyundai Motorsport, ampliando así la asociación entre Neuville y su copiloto Nicolas Gilsoul.

Thierry Neuville

La pareja belga va para largo todavía y era de esperarse después de haber protagonizando grandes momentos durante los últimos años. Desde 2014 hasta la fecha, han sumado 9 victorias, 26 podios y 129 etapas ganadas.

“Estoy muy contento de firmar un nuevo contrato por tres años con Hyundai Motorsport. Hemos mejorado mucho en las últimas temporadas y siempre ha sido mi objetivo crear continuidad para mi carrera al permanecer con este equipo”, dijo Thierry Neuville.

Mientras tanto, el Director del Equipo afirmó estar encantado de extender la relación con Thierry y Nicolas, recalcando que los ha ayudado a muchos hitos importantes en el camino desde su primera victoria en Alemania 2014.

Thierry Neuville

El pasado fin de semana inició el Rally de Turquía y no le fue muy bien al piloto belga de 30 años. Neuville sí llegó a la meta pero regaló tres minutos y medio con dos tramos por delante, un amortiguador roto le echó a perder sus opciones.

Como sea, Thierry Neuville y Hyundai Motorsport trabajarán de aquí hasta el año 2021.

Post Relacionados

Peugeot 408 será un fastback con dos versiones híbridas enchufables

Desirée Nuñez

El MINI Cooper S Clubman Untold Edition: Historia de postal

Desirée Nuñez

Porsche Exclusive Manufaktur abre en Monterrey

Desirée Nuñez

Deja un comentario