fbpx
Image default
Home » Cadillac XT4 ya tiene fecha y versión para México
Noticias

Cadillac XT4 ya tiene fecha y versión para México

A inicios de mes hablábamos de la llegada de la nueva Cadillac XT4, aquella que se anunció el año pasado y que se presentó en el pasado Auto Show de Nueva York. Estados Unidos ya la tiene en sus manos y es momento de saber cuándo la tendremos en tierras mexicanas.

La nueva Cadillac XT4 ofrece un diseño expresivo, tecnologías, gran desempeño y amplios espacios.

Cuenta con una parrilla con acentos metálicos brillantes, las molduras de las ventanas con aluminio satinado y acentos en cromo satinados para las manijas, además de estar iluminadas.

En México se ofrecerá sólo la versión Premium Luxury FWD a partir de noviembre de este año en todos los distribuidores Cadillac del país. Llegará en 7 colores disponibles y dos combinaciones interiores. El precio es de $746,500 MXN.

“Cadillac está ganando momentos en México y la llegada de XT4 nos permitirá acercarnos a nuevos clientes que buscan que su vehículo se convierta en un cómplice para el día a día. Estamos seguros que XT4 se colocará entre las preferidas gracias a sus set de amenidades en tecnología y conectividad, entre otras cualidades”, comentó Pedro Ruíz, director de Mercadotecnia de General Motors de México.

Para saber más de la Cadillac XT4, visita nuestra nota con toda la información.

Related posts

Hoy No Circula del lunes 21 de septiembre

Desirée Nuñez

Buick Envision 2021 llega con la versión Avenir

Desirée Nuñez

Wey P01, el hermano chino de Ford Bronco apareció

Desirée Nuñez

Deja un comentario