fbpx
Home » JAC regalará el primer JAC J7 que se ensamble en Hidalgo
Noticias

JAC regalará el primer JAC J7 que se ensamble en Hidalgo

JAC México amaneció de buenas porque acaba de anunciar que regalará el primer JAC J7 que se ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo, mediante la promoción “El reto J7” que aparece en su sitio oficial.

A inicios del 2020, el fabricante chino con sede en Hefei, anunció que el totalmente nuevo sedán mediano de la marca llegaría a nuestro país a mediados del año.

Empezando el último trimestre del año esto se hace realidad y viene con una noticia aún mejor: JAC regalará el primer J7 que se ensamble en Hidalgo.

“Nos encanta la idea de expandir nuestros horizontes y hacer que cada vez más mexicanos tengas posibilidades de tener un JAC”, comentó Isodoro Massri, director de la marca JAC en México.

¿Cómo ganarte el JAC J7 totalmente gratis?

Mediante la dinámica “El reto J7”, todos los interesados en ganárselo deberán entrar al sitio oficial de JAC México.

Una vez dentro, deberán crear un usuario y la página mostrará un botón para acumular JAC Coins y canjearlas por boletos (también dentro de la página).

Ganar las JAC Coins es muy fácil, además de las actividades y lugares ya establecidos para ganarlas, cada vez habrán más maneras de hacerlo.

Tendrán que entrar diariamente (de preferencia) al sitio para acumular 10 JAC Coins extras por día.

Dentro de la sección “JAC Shop”, los participantes podrán redimir sus monedas por boletos que representen oportunidades para entrar al sorteo y posteriormente participar en el gran final.

Cada boleto redimido significa una oportunidad para ganar. El periodo para hacerlo es del 2 de octubre hasta el 15 de noviembre del presente año.

Recordemos que no es la primera vez que JAC México se muestra bondadoso con los mexicanos. En el mes de mayo regaló un Sei4 por medio de una dinámica en su página web.

“Desde el concurso pasado, cuando regalamos JAC Sei4, nos dimos cuenta de que una de las mejores maneras de hacerlo es a través de mensajes positivos y sin duda, el inicio de la comercialización del J7 es una gran noticia para el mercado mexicano”, finalizó Massri.

JAC J7

Post Relacionados

Estas son las medidas de higiene para los motociclistas

Desirée Nuñez

Toyota conduciendo un México mejor, llega la cuarta edición

Desirée Nuñez

Kia ProCeed está próximo a revelarse

Desirée Nuñez

Deja un comentario