fbpx
Home » JAC México regalará un Sei4 2021 totalmente nuevo
Noticias

JAC México regalará un Sei4 2021 totalmente nuevo

En medio de la pandemia del COVID-19, JAC México desea levantarnos el ánimo con una excelente sorpresa. Con motivo de celebración por llegar a sus primeras 10 mil unidades ensambladas, JAC regalará una totalmente nueva JAC Sei4 2021. ¿Quieres participar? Sigue leyendo.

“Tenemos mucho que celebrar en JAC, y qué mejor forma de hacerlo que regalando la unidad número 10 mil que ensamblamos en nuestra planta ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo”, comentó Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica.

Todas las características del vehículo las puedes consultar aquí para animarte aún más a participar.

Gánate un Sei4: Dinámica

1.- Visita el sitio oficial de JAC México

2.- Crea un usuario

3.- Una vez hecho el paso anterior, la página mostrará un botón para buscar todos los días y así acumular JAC Coins en un periodo del 20 de mayo al 30 de junio

4.- Para obtener JAC Coins deberás entrar a JAC México diariamente, encontrar el botón y responder la pregunta. También ingresando a JAC Stage, abriendo cualquier artículo de tu interés, leerlo y al final obtendrás 10 JAC Coins

Sei4

Asimismo, para poder ganar estas JAC Coins, se darán a conocer poco a poco por medio de las redes sociales de JAC (tik tok, instagram, twitter y facebook).

Aunque los usuarios solo podrán ganar una vez al día en cada actividad, si entran diariamente a la página podrán acumular 10 JAC Coins extras por día (adicionales al día anterior). Cada JAC Coin significa una oportunidad para ganar.

Importante: Debido a la situación actual del coronavirus, JAC regalará JAC Coins especiales a personal hospitalario, oficiales, bomberos, Guardia Nacional, transporte público y servicio privado (taxi, uber, DiDi, etc).

“En estos meses de contingencia, nos hemos dado a la tarea de buscar otras formas de acercarnos a las personas y estamos seguros que una de las mejores maneras de hacerlo e sa través de mensajes positivos, por ello, esta dinámica será la luz verde que dará inicio a una serie de sorpresas que tenemos para todo aquel que nos visite en jac.mx“, finalizó Massri.

Te dejamos un video para que veas cómo puedes ganar más JAC Coins.

Post Relacionados

Auto Show de Frankfurt: Concept 45 EV, el último modelo conceptual

Desirée Nuñez

Toyota Conduciendo un México Mejor busca proyectos para hacer un cambio positivo en México 

Desirée Nuñez

Auto Show de Frankfurt: Estreno mundial del BMW Serie 4 Concept

Desirée Nuñez

Deja un comentario