fbpx
Home » JAC J7 confirma su llegada a México
Noticias

JAC J7 confirma su llegada a México

A finales del año pasado JAC nos dijo grandes noticias, que sinceramente no esperábamos sobretodo de la firma, que no tiene mucho de haber llegado a nuestro país pero está apostando todo por el mercado mexicano. Hoy, anuncia la llegada a México del JAC J7, el totalmente nuevo sedán mediano de la marca.

JAC J7

Anuncia la llegada a México del totalmente nuevo J7,e l sedán mediano de la firma que definirá su nuevo ADN gracias a un diseño único, y gran balance entre seguridad, confort, tecnología y desempeño.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada a México de un vehículo totalmente nuevo que representa nuestro compromiso de seguir en la marca y, a su vez, en nuestro país”, dijo Elías Massri, CEO y presidente del consejo de Giant Motors Latinoamérica.

Al exterior, la carrocería será bitono. La parrilla destaca por las rejillas verticales cromadas, luces direccionales, delanteras y traseras LED y faros automáticos.

Cuenta con un techo panorámico doble escape, espejos plegables y limpiaparabrisas automático. El volante y los asientos están forrados en piel, este último ventilaba y calefactable.

Equipa un cargador inalámbrico para smartphone, una pantalla touch vertical de 10.4”, cluster digital personalizaba de 7” y luz ambiental, también personalizable.

JAC J7

En cuanto a seguridad, cuenta con alerta de punto ciego, mantenimiento de carril, cruce de tráfico trasero, asistente de arranque de pendientes y control de estabilidad. Todas las versiones contarán con 6 bolsas de aire.

“JAC J7 se coloca dentro de uno de los segmentos más cometidos en el mercado mexicano y estamos seguros que tenemos las armas para convertirnos en una de las primeras opciones de los consumidores”, comentó Elías Massri.

JAC J7: Motorización y disponibilidad

Estará impulsado por un motor 1.5L turbo, que será capaz de entregar una potencia de 148 caballos de fuerza y 154 lb/pie de torque. Dependiendo de la versión, estará disponible con una transmisión CVT o manual de 6 velocidades,

JAC J7 está ensamblado en la planta de GML en Ciudad Shagún, Hidalgo y estará disponible en todas las JAC Stores de la República Mexicana en el segundo semestre del 2020.

Más detalles de comercialización, versiones y precios se darán a conocer más adelante.

JAC J7

Por otro lado, este año, JAC lanzará su línea pure electric con 5 vehículos totalmente eléctricos.

Post Relacionados

Jaecoo 7 llegará como una suv urbana y versátil

Desirée Nuñez

Toyota Gazoo Racing WRC, confirmó su nueva alineación

Desirée Nuñez

Salón de París: VinFast presentó LUX A2.0 sedán y LUX SA2.0 SUV

Desirée Nuñez

Deja un comentario