fbpx
Home » GMC suma a la nuevo Yukon AT4 al territorio mexicano
Noticias

GMC suma a la nuevo Yukon AT4 al territorio mexicano

Lo que muchos esperaban por fin llegó, Yukon Denali AT4 por primera vez en México. GMC decidió que era momento de traerla a nuestras tierras para presentarse y anteponerse a los vehículos de gama todoterreno.

“GMC está completando su movimiento en el espacio todoterreno Premium en nuestro país al hacer que AT4 esté disponible ahora en la línea de Yukon. Para esta variante hemos escuchado a nuestros clientes y nos hemos asegurado que los vehículos satisfagan sus necesidades de estilo de vida añadiendo un extra de capacidad y tecnología”, comentó Ángel Pacheco, gerente de mercadotecnia de marcas de lujo.

GMC Yuokn AT4 MotoresMX

GMC Yukon AT4: Características

Al exterior vemos a una Yukon AT4 con detalles robustos, escape doble, llantas todo terreno, parabrisas con banda de sombra, ganchos de arrastre de color rojo.

Para amenizar el ambiente en su interior, cuenta con un sistema de 9 bocinas con amplificador y funcionalidad de cancelación de ruido. Asientos frontales y traseros calefactables y ventilables.

Asimismo la pantalla touch a color de 10.2” también está integrada, más dos pantallas de 12” disponibles para los asientos de la segunda fila.

Entre las cosas que caracterizan a esta versión, están: rines de aluminio de 20”, llantas todo terreno, full body skid plate, ganchos de arrastre de color rojo, ángulo de ataque de 32º, suspensión magnética, interiores exclusivos en color Jet Black con Brandy, y otros más.

La todoterreno llega a nuestro país con un motor de 6.2L Ecotec V8 con una potencia de 420 caballos de fuerza y un torque de 460 lb/pie.

Lo anterior está acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades, Magnetic Ride Control mejorada que le ayuda a reducir la fricción del amortiguador y los refinamientos de algoritmos.

Yukon AT4 está disponible en 9 colores exteriores y para esta versión tendrá un interior especial en piel color Jet Black/Brandy.

Ya está a la venta en México desde el mes pasado con un precio de lista de $2,083,900 MXN.

Post Relacionados

Esto es lo que presentará BMW en el Salón de Ginebra

Desirée Nuñez

5 cosas que debes saber sobre el octanaje de las gasolinas

Desirée Nuñez

Subastarán el Thunderbird de Marilyn Monroe

Desirée Nuñez

Deja un comentario