fbpx
Home » Acura MDX 2022 llega totalmente nueva y en una sola versión
Noticias

Acura MDX 2022 llega totalmente nueva y en una sola versión

Perteneciente a la cuarta generación, la totalmente nueva Acura MDX 2022 llegó no solo a los distribuidores de ventas, sino a nuestro México querido, convirtiéndose en el nuevo buque insignia de la firma, ya que está basada en el ADN Precision Crafted Performance.

La SUV premium de Acura ahora está más centrada en el perfomance y la tecnología hacia sus ocupantes.

Acura MDX 2022

Para este año modelo, llega con una cabina más avanzada y sofisticada. Solo se ofrecerá en una versión para nuestro país.

Se alimenta de un motor V6 in inyección directa, 3.5L, 24 válvulas SOHC con i-VTEC y una potencia de 290 caballos de fuerza y 267 lb-pie de torque.

El motor sigue siendo el mismo, sin embargo la caja de cambios sí es diferente.

La transmisión es automática de 10 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos, suspensión delantera de doble horquilla y suspensión trasera Multi-link, sistema de tracción Super Handling All-wheel drive.

Los modos de manejo son cinco: nieve, cómodo normal, deporte e individual; ttecnológicamente más avanzada en la historia de la marca japonesa.

Acura MDX 2022: Características

Empezando por el exterior, le dieron un diseño redefinido y se nota al juntar la parrilla de diamante con los nuevos faros LED JewelEye de cuatro elementos.

Según Acura, para el exterior se inspiraron en las rocas de Cañón del Antílope en Arizona, de ahí los hombros pronunciados.

Acura MDX 2022

Entra las novedades está la plataforma, diseñada para ofrecer un nuevo nivel de performance, el motor y un quemacocos panorámico con control de parasol.

Gracias a esta nueva plataforma existe una MDX 2022 con carrocería más rígida que ofrece mayor comodidad y manejo superior.

Una vez en el interior, vemos una cabina más premium de lo que Acura nos ofreció anteriormente.

El diseño es limpio y horizontal con materiales de calidad, como madera de poro cierto, aluminio cepillado y piel Milano de tacto suave.

Acura MDX 2022

Los asientos delanteros son de próxima generación, con ajuste de 16 posiciones, calefacción y ventilación además de memoria de tres posiciones.

Recordemos que al tratarse de Acura MDX 2022, quiere decir que hablamos de una SUV de tres filas, por lo que la comodidad debe abarcar todo el vehículo.

La segunda fila ofrece un asiento central removible multifuncional ya sea para que se use como asiento, portavasos o bien como el paso para la tercera fila.

Con el nuevo techo panorámico, la segunda y sobretodo tercera fila ya no tendrán problemas con la iluminación.

En cuanto a conectividad, se podría decir que cada ocupante tiene su propio puerto de carga USB.

La pantalla digital Precision Cockpit es de 12.3 pulgadas con integración inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto.

¿Es seguro?

Al ser una SUV grande, incluye un conjunto de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencias al conductor.

Entre ellas están Control de velocidad crucero adaptativo con limitador de velocidad personalizable, función de seguimiento a baja velocidad, sistema de alerta de frenado por colisión frontal, sistema automático de luces altas, sistema de mitigación de colisión con frenado, monitoreo de punto ciego, entre otras más.

Acura MDX 2022 está disponible en versión Advance a un precio de $1,299,900 MXN. ¡Muy pronto la pondremos a prueba!.

Post Relacionados

Land Rover y Autohome crean casa de campaña para Defender

Desirée Nuñez

Imágenes oficiales del próximo Lexus RC

Desirée Nuñez

Stars & Stripes, la temática militar de Dodge

Desirée Nuñez

Deja un comentario