fbpx
Home » Imágenes oficiales del próximo Lexus RC
Noticias

Imágenes oficiales del próximo Lexus RC

La división de lujo de Toyota, Lexus, compartió imágenes de la próxima actualización del coupé ejecutivo compacto, el Lexus RC, que a simple vista luce sutiles cambios en el exterior.

A primera vista expone el ajuste en los faros, convirtiéndolos ahora de una sola pieza, también contará con nuevos colores como el amarillo Nápoles y Meteoro brillante.

Para el interior, Lexus agregó una pieza de acabado Dark Gray Streamline al tablero y asientos de cuero negro disponibles con laterales amarillo mostaza.

En cuanto a los cambios o mejoras, Lexus aclara que mejoraron la aerodinámica, perfeccionaron la suspensión y el tren motriz, incorporaron nuevos amortiguadores, unos bujes más rígidos y ahora calza nuevos zapatos de 19 pulgadas.

Desde su lanzamiento en el 2014, se ha puesto a competir con rivales como el Audi A5, el BMW Serie 4 y el Mercedes-Benz Clase C.

Actualmente, el RC está disponible con un motor 2.0 L turbocargado de cuatro cilindros que produce 242 caballos de fuerza y 258 libras pie de torque. También equipa un 3.0 L V6 con 260 caballos de fuerza y 236 libras pie de torque.

Lexus RC

Lexus RC se presentará el próximo mes en el Auto Show de París.

Post Relacionados

Este McLaren 720S es para los más pequeños de la casa

Desirée Nuñez

Toyota participa en la producción del primer vehículo para transportar vacunas

Desirée Nuñez

MINI Lifestyle 2022 agrandó su colección de accesorios

Desirée Nuñez

Deja un comentario