fbpx
Home » Así es el nuevo diseño corporativo de Grupo Volkswagen
Noticias

Así es el nuevo diseño corporativo de Grupo Volkswagen

El Grupo Volkswagen está modernizando su diseño corporativo, reemplazando el aspecto anterior de 2007. Los elementos visuales han cambiado de “Volkswagen Aktiengesellschaft” a “Volkswagen Group” para subrayar la orientación global del Grupo y aumentar el carácter distintivo de su apariencia en relación con la marca.

Tanto logotipo, la fuente, los colores, los elementos de diseño y el lenguaje visual, entre otras cosas, se renovaron por completo.

Este nuevo diseño corporativo se irá introduciendo sucesivamente, empezando por Alemania y seguirá a los mercados internacionales el próximo año.

Grupo Volkswagen

La idea es reflejar una apariencia contemporánea, moderna y digital, desarrollando este nuevo diseño corporativo en estrecha colaboración entre Comunicaciones del Grupo y Estrategia de Marketing y Marca del Grupo.

“El Grupo Volkswagen está comprometido con marcas, productos y tecnologías atractivas. La comunicación juega aquí un papel clave, tanto en términos de contenido como de imágenes. Nuestros temas son el centro de atención cuando nos dirigimos a empleados, clientes, periodistas, inversores o analistas. Un buen diseño corporativo puede proporcionar el mejor apoyo posible aquí. Nuestra apariencia da identidad, tanto interna como externamente”, dijo Sebastian Rudolph, director de Comunicaciones Globales del Grupo.

Asimismo afirmó que el nuevo diseño corporativo expresa las ambiciones estratégicas de la firma y ofrece un marco flexible que es progresivo y de alta calidad.

Como parte de la introducción del nuevo diseño corporativo, el sitio web del Grupo Volkswagen en el sitio web, también fue completamente rediseñado.

Post Relacionados

JAC México y los Diablos Rojos del México se unen por el deporte

Desirée Nuñez

Chevrolet Montana confirmó su llegada a México

Desirée Nuñez

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi abre un nuevo capítulo para su asociación

Desirée Nuñez

Deja un comentario