fbpx
Home » ATS-V Coupé y CTS-V Sedán se despiden con una edición especial
Noticias

ATS-V Coupé y CTS-V Sedán se despiden con una edición especial

Las ediciones especiales no sólo salen cuando las marcas deseas festejar algún aniversario, existen diversas razones para hacerlo como la de Cadillac. Además de querer festejar las quince primaveras de la gama deportiva V-Series, todo indica que la firma eliminará los dos vehículos durante el 2019. Por eso, lanzará una edición especial de los modelos actuales de la gama V: ATS-V Coupé y CTS-V Sedán.

Ambos modelos edición especial contarán con la misma configuración. El ATS-V Coupé seguirá con un V6 de 3.6 litros de doble turbo con 470 CV, mientras que el CTS-V sedán contará con el mismo V8 LT4 de 6.2 litros sobrealimentado con 650 CV.

V-Series Pedestal Edition es el nombre de esta edición especial que estará limitada a 300 unidades. Portarán una pintura especial y un par de características opcionales; estarán bañados en color Bronze Sand Metallic, un color tierra marrón oscuro con tintes amarillos verdosos. Tanto el ATS-V Coupé y CTS-V Sedán tendrán algunos toques de fibra de carbono en su interior.

Así es como Cadillac cierra el ATS-V y el CTS-V antes de que desaparezcan de la línea. “Las variantes de la edición especial se nombran en homenaje al tiempo de Cadillac V-Series”, dijo la marca de alta gama.

ATS-V Coupé y CTS-V Sedán

Pero así como estarán limitadas las unidades, también la disponibilidad de venta, pues sólo estará para EE.UU., Canadá y Medio Oriente.

El coupé ATS-V estará en $77,090 dólares y el coupé CTS-V en $102,590 dólares. Los pedidos se abrieron esta semana y la producción llegaría a finales de noviembre.

Post Relacionados

Uber Files ¿Por qué están hablando de eso y qué es?

Desirée Nuñez

¿Las lluvias no te dejaron ver el bache y caíste en uno? Bridgestone llega al rescate

Desirée Nuñez

GM Terrain 2022 llega con nuevas versiones a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario