fbpx
Home » Bugatti llega a México de la mano de Gran Chelem
Noticias

Bugatti llega a México de la mano de Gran Chelem

Bugatti busca crecer su red de distribuidores, ahora en América Latina, iniciando su colaboración con Grand Chelem en México, lo que convertirá a nuestro país en un símbolo más de desarrollo, transformación y modernización en la industria automotriz con esta llegada.

Gran Chelem

Grand Chelem, ¿quién es?

Es el único grupo en México especializado en autos exóticos que representan a las marcas más renombradas del mundo como: Aston Martin, Lamborghini, RIMAC, VUHL, Koenigsegg, y ahora Bugatti.

Desde 1998, Grand Chelem no solo ha construido una estrategia comercial y de importación, sino que también ha consolidado una cartera de los clientes más exigentes y apasionados por el mundo de los coches de lujo a nivel nacional e internacional.

Ahora, con la nueva incorporación y alianza con Bugatti, se convertirán en los pioneros en traer Bugatti no solo a México, sino de representarla en toda Latinoamérica.

Si estás interesado en ver el catálogo de marcas y vehículos con los que cuentan, ingresa aquí, recuerda que hay lista de espera para estos coches exóticos.

Post Relacionados

McLaren revela teaser trasero del Speedtail

Desirée Nuñez

Una semana con: Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Special Edition Sunrider 2023 ¡la calabaza todoterreno!

Desirée Nuñez

Corvette E-Ray celebra sus 70 años con este modelo electrificado

Desirée Nuñez

Deja un comentario