fbpx
Home » Una semana con: Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Special Edition Sunrider 2023 ¡la calabaza todoterreno!
NoticiasReseñas

Una semana con: Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Special Edition Sunrider 2023 ¡la calabaza todoterreno!

En este sitio no es secreto que nuestro coche favorito es el Wrangler, tanto por estética, por capacidades y por lo imponente que éste resulta en las calles y adonde quiera que vayas. Y como a la familia Wrangler le encanta lanzar ediciones especiales, este año lanzó el Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Special Edition Sunrider 2023, el Wrangler más alto que hemos probado y que además, viene bañado en pintura naranja vibrante.

“Punk´n” es el nombre especial que viste toda la carrocería de este Wrangler, por si pensabas que no había color más llamativo que éste.

Xtreme Recon Special Edition Sunrider

Pero teniendo el antecedente de que se trata de un todoterreno, de un vehículo amante no solo del asfalto sino de caminos complicados, decidimos lanzarnos a las afueras de la ciudad y desconectarnos de la civilización un rato, para llevarnos a este 4×4 a un pueblo cerca de Malinalco para no solo probarlo en carretera y consumo, sino también ensuciarlo un poco.

Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Special Edition Sunrider 2023: Características

Por fuera es un Wrangler Rubicon “tradicional” solo que ahora incorporaron un par de mejoras para hacerlo digno de esta edición especial.

Rebajaron su cintura y aumentaron el tamaño de sus ventanas, está bañado en pintura Punk´n e incluye el exclusivo Sunrider Flip Top que sustituye los paneles frontales del techo para que pueda abrirse y cerrarse manualmente en segundos para vivir la experiencia al aire libre.

Asimismo ahora porta un exclusivo Sunrider Flip Top, que llega a sustituir los paneles frontales del techo para que pueda abrirse y cerrar de forma manual en segundos, perfecto para disfrutar del viento en carretera.

¿Qué lo hace especial? Bueno, además del exclusivo color y el Sunrider Flip Top, también rebajaron su cintura, aumentaron el tamaño de sus ventanas y ahora incluye neumáticos todoterreno de 35” con beadlock, kit de levantamiento de suspensión de 1.5” con amortiguadores especiales, defensas de acero, extensores de arcos de ruedas y bisagra trasera reforzada para el neumático de refacción de 35” en la compuerta trasera y una relación de transmisión mejorada de 4.56:1 que permite una escalada a baja velocidad con mayor control y mejor reparto de torque.

Una de las cosas que más nos sorprendieron, es que a pesar de su motor un motor Pentastar V-6 de 3.6L que entrega 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque con la tecnología Mild-Hybrid eTorque acoplado a la nueva transmisión automática de 8 velocidades, y sus dimensiones tan grandes y pesadas, es que el consumo que nos arrojó TODA la semana fue de 17 km/l.

Xtreme Recon Special Edition Sunrider

Prácticamente nos acabamos un solo tanque en todas nuestras vueltas de la semana y además en la salida de fin de semana. En pocas palabras no lo dejamos descansar ni un solo momento y nos rindió muy bien.

Disponibilidad

Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Special Edition Sunrider 2023 es una edición especial, por lo que está limitada solo a 150 unidades para México, de las cuales ya quedan muy pocas a un precio de $1,454,900 MXN (precio actualizado al día de hoy).

Pero mejor te dejamos con nuestra gran aventura para que la vivas junto con nosotros.

Post Relacionados

Mazda dona kits a Héroes del COVID-19

Desirée Nuñez

Mazda 3 hatchback 2023 contará con la versión Carbon Edition

Desirée Nuñez

JAC México y Esteban Perdome presentan #ExperienciasJAC

Desirée Nuñez

Deja un comentario