fbpx
Home » Jetta GLI edición especial, celebra el 40 aniversario
Noticias

Jetta GLI edición especial, celebra el 40 aniversario

Hace apenas un par de días, Volkswagen de México anunció una edición especial del Jetta GLI 2024, ya que conmemorará el 40 aniversario del modelo y que además estará disponible este mismo año.

Volkswagen ya dio inicio a la producción de la edición limítala del 40 aniversario del Jutta GLI 2024, sedán que es producido en la planta de Puebla junto con el Tiguan y Taos.

Jetta GLI

En 1984 debutó como el “GTI con cajuela”, con la finalidad de ofrecer un sedán accesible pero con el desempeño de un alemán.

Como dijimos anteriormente, se trata de una edición no solamente especial, sino limitada, puesto que solo se producirán 1,984 unidades, haciendo referencia al año de su lanzamiento.

Jetta GLI

El vehículo se ofrecerá en tres colores exteriores: Pure Gray, Pure White y Rising Blue, con detalles opacos de adelante hacia atrás que contrastan con el acabado rojo característico del GLI.

Este Jetta GLI edición aniversario estará disponible exclusivamente para Norteamérica, a partir del final del verano en el mercado estadounidense.

Post Relacionados

México continúa el festejo del Centenario de BMW Motorrad con la llegada de la BMW R 18 100 Years

Desirée Nuñez

Rolls-Royce anuncia su primer automóvil totalmente eléctrico

Desirée Nuñez

Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition 2019 será una edición limitada

Desirée Nuñez

Deja un comentario