fbpx
Home » Hyundai Motor participa en el video musical de Jannabi
NoticiasTech & Style

Hyundai Motor participa en el video musical de Jannabi

No es sorpresa ver a Hyundai impulsando el talento de bandas coreanas y esta no es la excepción. Hyundai Motor anunció que la banda coreana Jannabi, embajadora de Heritage Music Project, lanzó su nueva canción con todo y video musical donde sí, veremos un Hyundai en escena.

El proyecto de música tradicional con Jannabi tiene como objetivo ir más allá del legado de Pony como el primer modelo de producción en masa desarrollado de forma independiente por Hyundai Motor al evocar la nostalgia de la era (1975-1990) cuando Pony trajo movilidad y libertad de movimiento a millones de personas.

Es por esto que Hyundai Motor seleccionó a Jannabi como embajadora del proyecto porque la banda es bien conocida por su estilo sentimental.

Jannabi

“Esperamos que la reinterpretación de Hyundai Heritage de Jannabi a nuestros clientes a obtener una mejor comprensión de la herencia de nuestra marca y sirva como un oportunidad para que las diferentes generaciones también acuerden su propia herencia”, dijo Sungwon Jee, vicepresidente senior y jefe global de marketing de Hyundai Motor Company.

Acerca de Pony, Hyundai y Jannabi

La canción “Pony” de Jannabi se lanzará en dos versiones: original y acústica, pero el video musical además de reflejar los recuerdos de la infancia del intérprete, usará un automóvil con reproductor de CD.

El video muestra modelos Pony rojos y plateados reales de primera generación como parte de una animación.

Aunque es para evocar la nostalgia y recuerdos, también veremos un IONIQ 5 para celebrar el avance hacia el futuro de la firma.

Post Relacionados

Extreme E será el campeonato para SUV eléctricos

Desirée Nuñez

Equipos de Honda competirán en las 8 horas de Suzuka

Desirée Nuñez

Estas son las 10 tecnologías inspiradas en el espacio de Nissan

Desirée Nuñez

Deja un comentario