fbpx
Home » Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition 2019 será una edición limitada
Noticias

Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition 2019 será una edición limitada

Como buena firma, Dodge está lanzando una edición especial basada en la versión más potente de la gama Charger, el Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition 2019.

Estará disponible en dos colores: Pitch Black y White Knuckle. Incluye un par de rayas negras mate recorren por encima de la mitad del automóvil, acompañados de una delgada franja roja.

El interior incluye inserciones de pata de gallo en los asientos deportivos SRT de piel en color negro, logotipos de Hellcat, cinturones de seguridad rojos y costuras rojas en las puertas, la consola central y en el volante.

Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition 2019

Viene con un Hemi V8 de 6.2 L sobrealimentado que genera 707 caballos de fuerza y 650 lb/pie de torque, mientras que la potencia es enviada por una transición automática de ocho velocidades.

Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition 2019

Asimismo posee un paquete de frenos Brembo, calibradores delanteros de seis pistones y traseros de cuatro pistones pintados en rojo octano para que coincidan con las rayas. Atrás vemos un alerón en negro satinado.

Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition 2019

Cuenta con control de lanzamiento, bloqueo de línea, enfriador para el supercargador, sistema de reserva de par que precarga al sobrealimentado para mejores lanzamientos.

El Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition 2019 llegará a concesionarios este otoño pero el libro de pedidos ya se encuentra abierto. Aunque por el momento no han aclarado el número de unidades que lanzará, sabemos que se trata de una edición limitada.

Post Relacionados

Jeep Renegade 2020 ya está en México con una sorpresa

Desirée Nuñez

Kia Niro 2023, el híbrido llegó con nueva cara

Desirée Nuñez

BMW Group en San Luis Potosí sigue comprometido con el Programa Dual

Desirée Nuñez

Deja un comentario