fbpx
Home » Alpine A110S llegará con una mejor variante del deportivo
Noticias

Alpine A110S llegará con una mejor variante del deportivo

Alpine, el fabricante francés de automóviles deportivos y de competición, propiedad de Renault, acaba de revelar una variante a su ya conocido A110. Ahora de nombre A110S, este automóvil llegará con más rendimiento y un nuevo estilo, puesto que esta cuarta versión promete ser la más potente de todas las anteriores.

Alpine A110S

A simple vista vemos que utiliza nuevas llantas de aleación forjadas de cinco radios dobles en acabado oscuro. El techo de fibra de carbono con acabado brillante es opcional, asimismo, como opción, el A110S se puede teñir de Gris Thunder mate, la nueva pintura.

Redujeron la altura de la carrocería, calibraron los topes hidráulicos, introdujeron neumáticos más anchos y unos frenos Bremvo con sujetadores estándar.

Alpine A110S

En el interior obtiene asientos firmados por Sabelt, también está lleno de fibra de carbono.

Alpine A110S

Una de las variantes de esta nueva versión es que la estructura de carrocería de aluminio es muy ligera y compacta con nuevos muelles helicoidales 50% más rígidos, además de que los amortiguadores se regularon y las barras estabilizadoras con 100% más firmes.

Se alimenta por un motor cuatro cilindros de 1.8L con 288 caballos de fuerza y 236 libras pie.

Con una velocidad máxima de 250 km/h llega a pasar de 0-100 km/h en 4.4 segundos, lo que significa una décima de segundo más rápido que antes.

Por otro lado, la potencia es enviada a las ruedas traseras a través de una transmisión de doble embrague  Getrag de siete velocidades.

Ya lo puedes reservar, el precio rondará los 66.500 euros. Los primeros vehículos estarán en octubre y las entregas comenzarán antes de que finalice el año.

Alpine A110, también conocido como Berlinette, es un automóvil deportivo producido por Alpine desde 1961 hasta 1978; consiguió mucha fama a principios de 1970 en el segmento de rallys.

Post Relacionados

JAC México comienza su transformación a nivel global

Desirée Nuñez

John Elliott y Lexus crean unas ruedas Nike Air

Desirée Nuñez

Jeep Grand Cherokee 2022 llegará más capaz que nunca

Desirée Nuñez

Deja un comentario