fbpx
Home » Goliath 6×6, la nueva bestia de Hennessey
Noticias

Goliath 6×6, la nueva bestia de Hennessey

Hennessey agregó una nueva camioneta de seis ruedas a su catálogo de coches-bestias. Después del éxito que obtuvo con la VelociRaptor 6×6, la Hennessey Goliath 6×6 se suma a la lista de modelos únicos de la marca.

Goliath es una bestia de seis ruedas y decimos bestia porque estamos acostumbrados a ver vehículos de dos ruedas y de cuatro, ¿pero de seis? Muy rara vez aunque no tanto para la casa especializada en la modificación de los superdeportivos.

Hennessey Goliath

“Estamos muy emocionados de ofrecer el Goliath 6×6 y el Velociraptor 6×6 a nuestro clientes más exclusivos que quieren llegar a cualquier destino, ya sea rodeo drive o las dunas del desierto del Sahara”, dijo John Hennessey, CEO y fundador.

Está basada en la Chevrolet Silverado 2019. Tiene un motor V8 de 6.2 litros, supercargador de 2.9 litros que contiene 7 psi de impulso. Produce 705 caballos de fuerza y 675 libras pie de torque, lo que le permitirá alcanzar 100 km/h en 4 segundos. También habrá una opción disponible de motor aún más grande con hasta 808 caballos.

Hennessey Goliath

¿Su hermano? El VelociRaptor EcoBoost V6 de 3.5 litros, contiene 600 caballos de fuerza y 622 libras pie de torque, y alcanza los 100 km/h en 4.8 segundos, poco más que Goliath.

Hennessey Goliath 6×6 posee un sistema de suspensión trasera completamente nueva. Para tener seis ruedas, calzará un juego de llantas de 20 pulgadas y llantas BF Goodrich de 37 pulgadas completan el paquete.

Cabe recalcar que las imágenes son digitales, aún no se produce por lo que el resultado final podría lucir diferente. Eso sí, las seis llantas llegarán.

Hennessey Goliath

Hennessey planea construir 24 unidades y cada una de ellas comenzará en 375,000 dólares. Estará disponible para exportar a cualquier país.

Post Relacionados

Porsche lanza un asiento 3D para algunos de sus modelos

Desirée Nuñez

Jeep y Jeep Performance Parts de Mopar listos para la 57° edición del Easter Jeep Safari

Desirée Nuñez

COVID-19: Luz en el panorama automotriz

Desirée Nuñez

Deja un comentario