fbpx
Home » Chevrolet Colorado 2023 llegará el próximo año
Noticias

Chevrolet Colorado 2023 llegará el próximo año

La pickup de Chevrolet llega con un par de mejoras para sus clientes. Chevrolet Colorado 2023 tiene ahora un mejor diseño, desempeño y tecnología, tres categorías que quisieron enfocarse y abarcar para este año modelo manteniendo su distintivo de Colorado.

“La totalmente nueva Colorado está mejorada en todos los sentidos. Con su estilo robusto y deportivo, capacidad mejorada, nueva tecnología y opciones de personalización, está diseñada para hacer más por los clientes más exigentes y seguir ofreciéndole sube excelente precio”, dijo Scott Bell, vicepresidente global de Chevrolet.

Incluye las versiones: Work Truck, LT, Z71, ZR2 y la primera Trail Boss; además la línea cuenta con tres configuraciones distintivas de chasis para optimizar las capacidades de cada modelo.

Chevrolet Colorado 2023 presenta ahora un nuevo diseño y nuevas proporciones, pero también un nuevo interior para ofrecer más comodidad a los pasajeros, de hecho, hay cuatro nuevas opciones de acabados interiores.

Chevrolet Colorado 2023

Chevrolet Colorado 2023: Características

Al frente se encuentra una pantalla de 11.3” estándar, de hecho ahora tienen mayor resolución que los modelos anteriores.

También veremos insertos de piel acolchada en las puertas con costuras de contraste.

El motor corre a cargo por un turbo 2.7L que produce mas caballos de fuerza y torque que los actuales modelos disponibles 3.6L V-6 y el motor turbo-diésel 2.8L.

Lo anterior está asociado a una transmisión automática de ocho velocidades de segunda generación.

Y como buena pickup, ofrece 5 modos de conducción seleccionadles: Normal, Remolque/Transporte, Todo terreno, Terracería y Baja.

Colorado ZR2 y ZR2 Desert Boss 2023

ZR2 es la versión todoterreno que para este año llega con un color interior exclusivo Artemis con detalles en color Strike y distintivo ZR2, así como una moldura de control giratorio única.

Como extra, incluye asientos delanteros con calefacción, asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones, rines de 17”, entre otras.

Chevrolet Colorado 2023 comenzará sus ventas en la primera mitad del 2023 para Estados Unidos.

Las versiones disponibles, equipamiento, precios y más información para el mercado mexicano, se dará a conocer acercándose la fecha.

Post Relacionados

Volkswagen evoluciona con un nuevo logo, coche y colección

Desirée Nuñez

Ford Mach-E, el Mustang eléctrico mexicano

Desirée Nuñez

Llega la nueva versión de GMC Acadia All Terrain 2019

Desirée Nuñez

Deja un comentario