fbpx
Home » Llega la nueva versión de GMC Acadia All Terrain 2019
Noticias

Llega la nueva versión de GMC Acadia All Terrain 2019

GMC acaba de anunciar una excelente noticia para México, traerá a nuestro país la GMC Acadia All Terrain 2019, una nueva versión todo terreno de uno de sus vehículos favoritos.

La Acadia salió a la venta en el 2006 como modelo 2007 en Estados Unidos, Canadá y México; 12 años después sigue de pie renovándose.

“GMC Acadia es uno de los vehículos preferidos de la marca y atendiendo a las necesidades de nuestros clientes que buscan vehículos más deportivos y capaces sin perder el lujo que define a GMC así como  con un nivel de equipamiento mayor, nuestros clientes en México podrán gozar de un vehículo con mayor desempeño y mejores prestaciones, es que creamos la nueva versión de Acadia: All Terrain”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de GM de México.

La impulsa un motor 3.6L V6 que genera 310 caballos de fuerza y 271 libras pie de torque. Se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades de control electrónico con sistema AWD y Twin Clutch.

GMC Acadia All Terrain 2019 ofrece la suspensión dinámica Flexride con ajuste, dependiendo de los cinco modos de manejo: FWD (tracción en las ruedas de enfrente), AWD (tracción en todas las ruedas), Sport, All terrain (para caminos no pavimentados) y Arrastre (modifica los cambios de la transmisión y activa la tracción total para mejorar el manejo y aceleración al remolcar).

Gracias a la función de control de descenso de pendientes, proporciona un descenso suave y controlado, todo debajo de los 50km/h.

GMC Acadia All Terrain 2019: características

Pero no podía ser una nueva versión sin características visibles que la distingan, es por eso que obtiene insignias de cromo en negro, molduras de cromo negro y rines de 17” con llantas todo terreno; en el interior viste los asientos delanteros de piel con insignias bordadas “All Terrain”.

Y como es costumbre, sigue portando las luces “C” y el servicio OnStar con tecnología 4G LTE, el cual además de ofrecerte el servicio de asistencia personalizada, también tiene wifi integrado que permite conectar hasta 7 dispositivos con 15m de alcance.

Esta nueva edición de la SUV mediana llegará a los distribuidores mexicanos a partir del próximo 20 de agosto disponible en 8 colores y su precio es de $826,800.00

Post Relacionados

La Cruz Roja Mexicana apuesta para reducir los siniestros viales

Desirée Nuñez

Acura TLX segunda generación se presentará en mayo

Desirée Nuñez

Lamborghini presentará un hipercoche en Frankfurt

Desirée Nuñez

Deja un comentario