fbpx
Home » Jeep Compass RED llega a México para ayudar con donaciones sanitarias
Noticias

Jeep Compass RED llega a México para ayudar con donaciones sanitarias

Jeep, la firma experta en los vehículos del todoterreno, acaba de lanzar una edición limitada que no solo es especial por su color, sino por el propósito de esta. Jeep Compass RED 2022 llega a México para ayudar a financiar emergencias sanitarias, ¿de qué manera?

Compass 2022 ya está disponible desde hace un tiempo en México, pero ahora viene acompañado de una edición especial.

Jeep Compass RED

RED es una campaña que en conjunto con Jeep, perteneciente a Stellantis, apoyará a un movimiento mediante la creación de una edición especial y así poder donar fondos para combatir emergencias sanitarias mundiales.

Jeep Compass RED llega a México como una edición limitada únicamente a 100 unidades con tres configuraciones de equipamiento: Limited, Limited Premium y High Attitude.

Jeep Compass RED: Características

Además del notable color rojo que lleva también incluido en el mismo nombre de la edición, también veremos emblemas de edición.

Rediseñaron el frente con una fascia más detallada, detalles en color negro brillante por la parrilla y nuevas luces LED.

Al interior cuenta con un nuevo grupo digital TFT de 7”, volante forrado en piel, asiento del conductor eléctrico con 8 posiciones, techo corredizo panorámico de doble panel, pantalla touch de 10.1” y otras características más.

En cuanto al motor, este Jeep Compass RED 2022 es impulsado por un motor Tigershark l-4 2-4L que produce 180 caballos de fuerza y 175 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

En seguridad veremos algunos elementos y sistemas como bolsas de aire, frenos ABS, asistencia de frenado en lluvia, asistencia de arranque n pendientes, sistema de monitoreo de presión de llantas, control de tracción a cualquier velocidad, sistema de asistencia electrónica antivuelco, etc.

Ya está a la venta en México a un precio de $663,900 MXN.

Post Relacionados

Alfa Romeo MILANO será el primer eléctrico de la firma

Desirée Nuñez

Develan el nuevo chasis del I.D.

Desirée Nuñez

Fisker Ocean llegará este mes

Desirée Nuñez

Deja un comentario