fbpx
Home » Richard Browning hace realidad el traje de Iron Man
Tech & Style

Richard Browning hace realidad el traje de Iron Man

Así como lo viste en las películas de Marvel protagonizadas por Robert Downey Jr o mejor conocido como su personaje Iron Man, el traje que portaba el superhéroe se hace realidad gracias a Richard Browning. Pero no sólo se trata de portar el traje y listo, sino de hacer carreras mientras se porta.

Richard Browning

“La idea de una carrera alrededor de una especie de circuito de carreras aéreas, en tres dimensiones con trajes jet de 1,000 caballos de fuerza, va a ser asombrosa y fenomenal”, dijo el inventor Richard Browning a Reuters.

El traje tiene registrada una velocidad de 32 millas por hora (51km/h). Se compone de cinco motores a reacción en miniatura, montados en los brazos y la espalda del piloto, muy similar al traje de Iron Man.

Funciona usando los brazos para controlar la dirección y la velocidad del vuelo, mientras que una pantalla dentro del casco brinda actualizaciones sobre el consumo de combustible y otros datos de uso.

Richard Browning

El inventor dijo que los eventos comenzarán en el 2019 con hombres y mujeres de diferentes disciplinas deportivas.

Browning es un inventor y empresario inglés. Fundó Gravity Industries Ltd en marzo de 2017, la compañía detrás del “Daedalus Mark 1”, un traje de vuelo que utilizar seis motores a reacción en miniatura para lograr el vuelo vertical.

Esta semana se le vio vistiendo el traje mientras subía en demostración en Bentwaters Park, en Woodbridge, Suffolk, Reino Unido.

Post Relacionados

Con Mopar 3D Experience modifica el Wrangler de tus sueños

Desirée Nuñez

Honda Racing y AlphaTauri colaboran con Casio

Desirée Nuñez

Volkswagen ID.4, interior y exterior previo a su presentación

Desirée Nuñez

Deja un comentario