fbpx
Home » HyperSub, la lancha que se convierte en submarino
Tech & Style

HyperSub, la lancha que se convierte en submarino

Con tantos desastres naturales, tsunamis e inundaciones ¿quién no imagina tener un submarino al estilo “2012”?. No sabemos si es lo que está pensando HyperSub o qué, pero lo que sí es un hecho es que acaban de crear un bote-submarino.

Se trata de una lancha rápida de largo alcance que se transforma en un submarino. Mide 45 pies de largo y 16 de ancho. Como lancha llega hasta las 35 mph, como submarino tiene una velocidad máxima de 6 mph.

HyperSub

En la superficie, HyperSub funciona con dos motores diésel Yanmar de 480 CV, bajo el agua utiliza dos propulsores de 60 CV de 12 pulgadas en el interior del espacio y alcanza una profundidad máxima de buceo de 1.200 pies.

HyperSub

Debido a que es una lancha rápida, el HyperSub se puede implementar de manera rápida y conveniente desde casi cualquier muelle, playa u otra ubicación. Una vez en el agua, puede ir rápidamente a la ubicación deseada y, con sólo presionar algunos interruptores, pasar de estar en la superficie a encontrarse bajo el agua y ser un submarino.

HyperSub

La capacidad de combustible es de 525 galones y consume 34 galones de combustible por hora, según informes, está diseñado para turismo, fines militares, seguridad, investigación científica y más.

¿Qué lo componen?

Está hecho de dos componentes principales: el marco del mar y la cabina; el marco del mar contiene los balastos, el motor, las baterías y la cámara de transmisión. El diseño modular permite personalizar la cabina para que se ajuste a las necesidades del comprador.

HyperSub es el resultado de dos grandes avances en tecnología sumergible: Hyper-Buoyancy y Modular Design. Estos dos conceptos han dado como resultado una embarcación sumergible segura, rentable y escalarle que redefine la tecnología sumergible.

¿Qué te parece?

Si quieres seguir informado, no pierdas la pista de HyperSub a través de su cuenta oficial de Facebook.

Post Relacionados

Mercedes-AMG GT Black Series, así es por fuera y dentro

Desirée Nuñez

El Dispositivo de distanciamiento físico de Nissan mejora la sana distancia

Desirée Nuñez

La mansión de Aston Martin ya está a la venta y viene con un DBX

Desirée Nuñez

Deja un comentario