fbpx
Home » Mazda lanza teaser de lo que podría ser la nueva generación del Mazda 3
Noticias

Mazda lanza teaser de lo que podría ser la nueva generación del Mazda 3

Noviembre es el mes de Los Ángeles, en especial del Auto Show de Los Ángeles, que este año  ya prepara las alfombras, salones, fabricantes y por supuesto al público amante de los vehículos. Ya estamos a casi un mes de que abra sus puertas y Mazda no deja pasar la oportunidad para comentar al respecto y anunciar que tiene preparada una sorpresa, ¿alguien dijo Mazda 3?.

Al menos nos hace pensar eso después de haber lanzado un video teaser que cierra con la leyenda “Noviembre 2018”, mes en el que este Salón recibe a los medios.

Es un breve video de 16 segundos que muestra un vistazo de lo que parece ser un nuevo hatchback, que vendría siendo el debut de la próxima generación del Mazda 3, el cual comenzará a vender en México en primavera del 2019.

Mientras más se acerque la fecha es probable que la firma nos dé más pistas. Mientras tanto marcaremos en nuestro calendario del 30 de noviembre al 9 de diciembre, días en que estará abierto el Salón. Lo último que supimos de la firma japonesa, fue la inclusión del motor rotativo a uno de sus vehículos.

Otros de los vehículos confirmados a debutar en el Salón de LA son: BMW Serie 8 Coupé y Z4 M40i Roadster, Volkswagen Beetle Final Edition, Genesis Essentia Concept, BYTON M-Byte y K-Byte, mientras que algunas firmas como Porshce, Nissan, Toyota y Volvo quitarán la sábana en el mismo Auto Show.

Este año, arribarán más de 1,000 automóviles, camones, SUV, vehículos eléctricos y más, al Auto Show de Los Ángeles.

Post Relacionados

Cadillac V-Series cumple 15 años

Desirée Nuñez

Dodge y Mopar lanzan una nueva colaboración con LEGO

Desirée Nuñez

Un Lamborghini Huracan traslada un riñón en Italia

Desirée Nuñez

Deja un comentario