fbpx
Home » Audi AI: Trail Quattro, el todoterreno que llegará a Frankfurt
Noticias

Audi AI: Trail Quattro, el todoterreno que llegará a Frankfurt

A días de comenzar el Auto Show de Frankfurt 2019, Audi revela un teaser de su próximo concept car eléctrico, el Audi AI: Trail Quattro, un concepto todoterreno eléctrico.

El teaser muestra una imagen tricolor: azul, rojo y negro. Vemos un vehículo achatado del frente, donde las ruedas sobresalen más que el cofre, las ventanas terminan a la mitad del vehículo dejando ver un poco más el interior, una pequeña aleta de tiburón invertida y las luces traseras muy levantadas.

Vemos una ausencia de parachoques también, lo que deja pensando si es buena idea o el objetivo principal además de no estar más cerca de los objetos.

El diseño de este concept car es entre redondeado pero con un par de pliegues sobresalientes a lo largo de la carrocería.

Dado que su nombre posee “AI”, se espera que tenga un alto nivel de autonomía pero también posee un volante. La palabra AI se refiere a que el vehículo aprende a navegar en su entorno, así como a su propietario.

En el mes de abril, Audi adelantó su tercer concepto con autonomía de nombre Audi AI: Me. Anteriormente había adelantado que serían cuatro conceptos los que planea para el futuro, ¿será el Audi AI: Trail Quattro el cuarto?. Lo sabremos en unos días que haga su debut en el Auto Show de Frankfurt.

Post Relacionados

Porsche Tequipment es la tienda de campaña que necesitabas

Desirée Nuñez

DiDi incluirá cámaras y micrófonos en tus viajes

Desirée Nuñez

Rob Whitworth produce un filme con el nuevo F-PACE

Desirée Nuñez

Deja un comentario