fbpx
Home » Audi E-Tron GT Concept confirma su aparición en Avengers 4
Noticias

Audi E-Tron GT Concept confirma su aparición en Avengers 4

Marvel confirmó un talento principal para la película Avengers 4 no sólo tiene cuatro ruedas, sino también cuatro aros. El nuevo Audi E-Tron GT Concept presentado en el Auto Show de LA, moverá a los superhéroes en la cuarta película de Marvel.

E-Tron GT Concept

Previo a la presentación oficial en el Salón de LA, Audi organizó un evento privado y llevó a Robert Downey Jr. para que fuera el mismo Iron man quien abriera la cortina para enseñar el nuevo coupé eléctrico de cuatro puertas. Por lo que quizá nos dé una idea de cuál de sus superhéroes sea quien maneje este Audi.

E-Tron GT Concept

Pero no es sorpresa que se mezclen estos dos, Audi y Marvel ya tienen historia. En 2008, Tony Stark condujo un Audi R8 en la primer película de Iron Man; en Iron Man 2 Tony Stark fue visto en un R8 Spyder; finalmente, en Iron Man 3 Audi colocó el R8 E-Tron como el vehículo de Stark.

Podríamos decir que Audi es el vehículo de Marvel, la firma de los cuatro aros también ha hecho apariciones en todas las películas de los Vengadores, aunque Acura fue quien se robó los reflectores en la primer película con el nuevo NSX.

E-Tron GT Concept

Con la llegada del E-Tron GT Concept, Audi regresará para reclamar la corona en el universo de Marvel.

¿Crees que tendrá una aparición en el primer tráiler oficial de Avengers 4?

E-Tron GT Concept

El E-Tron GT Concept cuenta con un tren motriz eléctrico que emite 582 caballos de fuerza, suficientes para llegar de 0-100 km/h en 3.5 segundos con una velocidad máxima de 250 km/h y con un paquete de baterías de iones de litio de más de 90 kWh.E-Tron GT Concept

 

Post Relacionados

RAM 4000 2022, hecha en México con dos tipos de cabina

Desirée Nuñez

Acura Integra 2023 se aproxima a México

Desirée Nuñez

INTERprotección, Checo Pérez y Red Bull Racing Honda se visten de México para la fiesta del automovilismo

Desirée Nuñez

Deja un comentario