fbpx
Home » Buick Regal Avenir tendrá detalles de lujo
Noticias

Buick Regal Avenir tendrá detalles de lujo

Los modelos de Buick se sitúan en la categoría de lujo, basta con subirte a alguno de sus modelos para darte cuenta de ello. En esta ocasión le toca al Regal Avenir, uno de los sedanes de la firma en integrar el acabado Avenir.

A la marca de lujo de General Motors le ha ido tan bien en la demanda de compradores con Enclave y LaCrosse, que Buick Regal es el cuarto modelo en ofrecerse como Avenir.

“Las ventas de Avenir han superado nuestras expectativas”, dijo Phil Brook, vicepresidente de Buick and GMC Marketing. “Los clientes de Buick valoran el estilo exclusivo, las características premium y la experiencia práctica que ofrece Avenir, y estamos ansiosos de extender esa fórmula exitosa a Regal”.

Buick Regal Avenir: características

Por fuera porta la rejilla superior de malla tridimensional Avenir inspirada en los demás concept de la marca, insignias Avenir en las puertas delanteras y dos pares de exclusivas llantas Pearl Nickel de 19 pulgadas.

“Whisper Beige” invade el interior con acentos de ébano, asientos delanteros cosidos con quilates de diamantes y reposacabezas bordados en la primera fila.

Regal Avenir

Será el primero en disfrutar del sistema de infoentretenimiento conectado a la nube, incorporando aplicaciones integradas y permitiendo a los propietarios configurar sus propios perfiles y preferencias de usuarios para su uso en cosas como navegación, reconocimiento de voz y trasladar ese perfil a otros vehículos compatibles.

Por parte de la seguridad y asistencia al conductor, ofrecerá tecnologías como asistente trasero de estacionamiento, de alerta de tráfico transversal trasera, alerta de cambio de carril con alerta de lado zona ciega, faros LED con nivelación automática, luces angulares y espejos de oscurecimiento automático del lado del conductor.

Regal Avenir

Regal Avenir tendrá un motor de cuatro cilindros turbo alimentado de 250 caballos y 2.0 litros que produce 260 libras pie de torque, transmisión automática de nueve velocidades.

En cuanto al precio y llegada, sabremos más a principios de otoño.

Post Relacionados

Bentley Mulliner Bacalar será una edición limitada

Desirée Nuñez

Regresa el Fiat Spiaggina Concept de 1958

Desirée Nuñez

Volkswagen informa sobre el llamado a revisión de vehículos Saveiro con la campaña 13H6

Desirée Nuñez

Deja un comentario