fbpx
Home » Nissan Midnight Edition llega a México
Noticias

Nissan Midnight Edition llega a México

Nissan trae por primera vez a México la gama Nissan Midnight Edition con cinco de sus más representativos modelos insignia, modificando su exterior para añadirles “emoción visual”, según la firma.

La gama Nissan Midnight Edition está inspirada en la media noche, como su nombre lo dice. Incluyen cinco modelos que van desde sedanes, crossovers y SUV´s.

Del lado de los sedanes, se compone por el Nissan Maxima y Altima; mientras que del lado de los crossovers y SUVs están el Nissan Kicks, Murano y Pathfinder. Los 5 modelos llegan pintados en Gris Oxford.

“Traer a México la gama Midnight Edition es una decisión de negocio basada en los gustos y solicitudes de personalización más populares de nuestros clientes que buscan un elemento elegante y distintivo en sus vehículos.” declaró Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Entre las características añadidas a esta nueva edición están la inclusión de la parrilla V-Motion en cromo negro con insignia Nissan, rines en aluminio negro, emblema trasero con la leyenda Midnight Edition en cromo negro, principalmente.

Precios “Nissan Midnight Edition”:

  • Nissan Maxima $615,000 MXN
  • Nissan Altima $498,800 MXN
  • Nissan Kicks $349,600 MXN
  • Nissan Murano $763,500 MXN
  • Nissan Pathfinder $835,500 MXN

Nissan Midnight Edition

La gama completa ya se encuentra a la venta en concesionarios mexicanos Nissan.

Post Relacionados

Uber ofrecerá spray desinfectante a sus conductores

Desirée Nuñez

Jaguar I-PACE ganó el Golden Sterring Wheel

Desirée Nuñez

Subastan Ferrari 250 GTO en casi $50 millones de dólares

Desirée Nuñez

Deja un comentario