fbpx
Home » JAC traerá la Frison T8 Diesel 4×4 por un precio competitivo
Noticias

JAC traerá la Frison T8 Diesel 4×4 por un precio competitivo

JAC, fabricante automotriz Chino que ha procurado estar a la vanguardia con el mercado mexicano, lo hizo una vez al presentar la nueva Frison T8 Diesel 4×4 a nuestro país con un precio competitivo ante las demás pickups del segmento.

Hace apenas unos días fue cuando la marca nos presentó su nuevo eléctrico y ahora esta gran sorpresa para empezar bien el año.

JAC anuncia oficialmente la llegada de Frison T8 con un motor Diesel y tracción 4×4, uniéndose a los modelos T6 y T8.

Frison T8 Diesel

“Desde la llegada de JAC a México, nuestro principal compromiso ha sido ofrecer distintas opciones de movilidad a los mexicanos que satisfagan necesidades y gustos con una excelente relación de valor en equipamiento y costo”, comentó Isidoro Massri, director de JAC México.

JAC Frison T8 diesel 4×4: Características

Hablando del diseño, se mantiene al igual que el modelo a gasolina, la distintiva parrilla con líneas horizontales.

Asimismo los faros de halógeno, luces de manejo diurno y luces de niebla frontales para poder cruzar caminos oscuros.

Cabe recalcar que éste, es el primer vehículo de la marca todoterreno con tracción en las cuatro ruedas.

Frison T8 Diesel

Esto es un plus, ya que siendo un vehículo pickup que comúnmente se usa de trabajo rudo, facilitará a los usuarios transitar por terrenos con difícil maniobrabilidad.

Está propulsado por un motor 2.0L CTI, Common Rail Turbo Injection que desarrolla una potencia de 139 caballos de fuerza y 236 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

La carrocería está fabricada con acero de alta resistencia y mayor solidez, según JAC, lo cual ofrecerá una mayor estabilidad.

Y para quienes deseen usarla como carga, su capacidad es de hasta 1085 litros y su capacidad de arrastre es desde 750 hasta 1800 kilos con el sistema de frenado de remolque.

Pero como bien dijimos, Frison es sobretodo para quienes deseen usarla para trabajos rudos, es por eso que posee asientos de tela para facilitar su limpieza, cristales eléctricos, espejos laterales eléctricos y calefactables, así como un volante multifuncional forrado en piel.

Vayan preparando la cartita a Santa, porque JAC Frison T8 Diesel 4×4 estará disponible a partir del 20 de enero en $549,000 MXN.

Post Relacionados

Mopar México protege tus llantas con este servicio

Desirée Nuñez

Cadillac V-Series cumple 15 años

Desirée Nuñez

Volvo limitará la velocidad de todos sus coches en 2020

Desirée Nuñez

Deja un comentario